Un hombre de 32 años ha sido detenido en Italia por los Carabinieri después de haber intentado robar en un heladería de Roma amenazando a los empleados con un ‘Chupa Chups’.
Según informó ‘RomaToday‘, cuando el hombre entró en el local lo encontró vacío. El dependiente no estaba y no había nadie vigilando la caja registradora, por lo que el ladrón trató de manipularla.
Mientras intentaba forzar la máquina fue sorprendido por la encargada de la tienda, quien comenzó a gritarle para que abandonara el local. En ese momento, el detenido sacó un Chupa Chups y amenazó a la mujer con hacerle daño.
Tras no poder acceder a la caja, ya que se había bloqueado cuando intentaba abrirla, el caco abandonó el lugar de los hechos, momento que la encargada aprovechó para llamar a la policía. La mujer explicó que el caramelo tenía adherido un alfiler en el extremo del palo.
Los agentes encontraron al sospechoso cerca de la heladería y procedieron a su detención. Se trata de un ciudadano extranjero con un largo historial criminal.