Cuando se emprende un viaje, bien sea de placer o de negocios, es oportuno contratar los servicios de una empresa aseguradora que proteja a los viajeros a dónde quiera que vayan.
Esa confianza necesaria, sólo es posible conseguirla de la mano de empresas con experiencia comprobada en el sector, con un seguro que esté al alcance del usuario, para que las vacaciones o la visita de negocios, se conviertan en una experiencia inolvidable.
Gestión online con Seguros Intermundial
Seguridad y confianza son dos características del servicio de Intermundial FB, exclusivo para los viajeros con la garantía de Seguros Intermundial, y que utiliza este canal de conexión permanente con sus usuarios, donde permite gestionar vía online cualquier incidencia que se presente a través de Facebook de forma inmediata y con respuestas efectivas.
Con una experiencia tecnológica innovadora, las agencias de viaje gestionan el seguro de viaje, el cual implica desde el diseño del producto hasta los trámites de los siniestros, de manera que presta una variada oferta de atención al cliente, a través de múltiples canales de comunicación directa con Intermundial.
El control total de los aspectos del seguro, y el conocer en tiempo real cómo va el trámite de un siniestro de las personas aseguradas, hacen que el agente del seguro tenga una visión absoluta de todo y un control permanente al gestionar el seguro seleccionado.
Vía Facebook o Twitter en todo momento
Como empresa de vanguardia, se mantiene activo a diario el canal Intermundial TW, para que el cliente se conecte a todas horas con transparencia, sencillez y claridad, para solucionar cualquier inquietud o al presentarse algún inconveniente durante el viaje.
El viajero se sentirá a sus anchas y con plena libertad, porque con la seguridad que emite Intermundial, le permitirá que el viaje de placer o de negocios sea una experiencia diferente, de la mano de sus asesores que están disponibles las 24 horas vía Twitter, para despejar las dudas que se presenten, incluso en momentos tan delicados como un siniestro o percance durante el viaje.
Redes sociales activas en un seguro necesario
Para contar con la tranquilidad plena durante el viaje, es preciso tener un buen seguro como el de Intermundial, para que los usuarios se sientan confiados a dónde quiera que se dirijan, en cualquier lugar del mundo. Al contratar el seguro, el cliente tendrá acceso a través de Facebook y Twitter a:
- Atención médica 24 horas: la mayoría de los inconvenientes que se registran durante un viaje tienen que ver con eventos relacionados con la salud, incluso los costes pueden ser mayores que los del viaje. Un seguro de viajero con la cobertura en asistencia médica adecuada, será de inmensa utilidad, evitará gastos, y los usuarios podrán acudir a los centros asistenciales recomendados.
- Cancelación de viaje: ante una eventualidad, el viajero podrá recuperar su inversión si tiene que recurrir a la cancelación del viaje.
- Interrupción del viaje: la cobertura supone el reembolso del dinero, según los días que se dejen de disfrutar. Aparte de los costes de la interrupción, el seguro del viajero se encargará del gasto del billete ante problemas que sean de fuerza mayor.
- Extravío del equipaje: da cobertura a situaciones imprevisibles como el extravío de las maletas. También gestiona la entrega a tiempo del equipaje. El seguro permitirá el reembolso de los artículos necesarios para culminar el viaje.
- Retraso del vuelo: otro problema frecuente. Se cubrirá la logística de traslado, alojamiento y comida en el aeropuerto. En caso de prolongarse la estancia, el seguro también responderá por estos gastos.
Cobertura hasta en los casos más delicados
- Accidentes: aparte de recibir la asistencia necesaria en salud, el usuario de Seguros Intermundial tiene derecho a una indemnización si se registran daños permanentes. En caso de una fatalidad, la familia recibirá la indemnización en caso de que muera el asegurado, siempre y cuando se cierre la investigación de las autoridades.
- Responsabilidad civil: esto en caso de algún daño involuntario, el seguro responde por la situación.
- Repatriación: la empresa aseguradora costeará el traslado en ambulancia o en avión sanitario, incluso hasta el país de origen en caso de enfermedad o accidente. Respecto a la repatriación, contempla todos los gastos del traslado del fallecido, y hasta de familiares que lo acompañen en el trayecto.