El Valencia CF de Peter Lim tiene una solución tras no conseguir a Iván Fresneda. Porque los chés, tras el fichaje de Sadiq, siguen teniendo como objetivo prioritario firmar a un lateral derecho y las negociaciones con el Sporting por Iván Fresneda están en punto muerto.
Esto es debido a la llegada de Rui Borges al banquillo lisboeta, donde el futbolista ha empezado a entrar en los nuevos planes del técnico portugués y esta noche podría ser titular en la eliminatoria de las semifinales de la Copa que le enfrentará ante el Oporto. Algo que ha variado los planes del Valencia CF de Peter Lim.
El Valencia CF de Peter Lim piensa en Nedeljkovic
Lo cierto es que el Sporting ya le ha trasladado a los de Peter Lim que la decisión sobre el futuro de Fresneda no se analizará hasta que finalice la competición y si el Sporting se clasifica para jugar la final del próximo sábado no será hasta el lunes cuando el club lisboeta valore su posible cesión y por el que también se ha posicionado con fuerza el Como italiano.
El Valencia CF no tiene la garantía de poder cerrar el fichaje de Iván Fresneda y ya ha abierto otros frentes de negociación con otros futbolistas a la espera de saber como se resuelve el futuro de su primera opción. Así, según las informaciones, una de las opciones que está trabajando el club de Mestalla es la del joven Max Aaroin.
De hecho, por él el se han interesado varios clubes de los que corre el Valencia CF por su pelea, entre ellos el Asenal. Aarons, acaba de cumplir 25 años y no es titular en el Bornoumeth. El jugador ha participado en 4 partidos de Premier League, en las dos eliminatorias de la EFL Cup y en dos partidos de la copa.
Max Aaron es factible
Como tal, la negociación sería la de «una cesión con una opción de compra al término de los 6 meses y la cantidad también oscilaría entre los 7 y los 9 millones de euros». Una oferta igual a la que, desde Mestalla, se le habría hecho a Fresneda.
Lo cual sería un ‘as’ debajo de la manga para los de Peter Lim que se estaría trabajando por si las cosas salían mal con respecto a las negociaciones con los lusos, ya que en Valencia necesitan solucionar su situación y necesitarían un lateral desde ya para que viajase hasta tierras valencianas.