Sam Dekker evita hablar sobre sus posibles opciones para dejar el Club Joventut Badalona
A pesar de que Chus Mateo prefiere mantenerse al margen de los rumores sobre altas y bajas de manera pública, es evidente que está atento al mercado de fichajes para encontrar lo mejor para el Real Madrid. Sabe que su equipo necesitará dar un paso adelante, especialmente durante los meses clave en los que se deciden los títulos.
Esto ha generado constantes especulaciones sobre nuevos fichajes para el Real Madrid, algo que Chus Mateo no desea que influya en el vestuario, especialmente considerando que en las últimas semanas el equipo ha mostrado una notable mejoría en lo deportivo y que espera que sigan por este camino en los próximos meses.
Sam Dekker, en la mira de Chus Mateo
A pesar de las intenciones de Chus Mateo, Sam Dekker se encuentra en el centro de la atención, ya que está siendo intensamente vinculado con el Real Madrid. El alero estadounidense, que se unió temporalmente al Club Joventut Badalona debido a la lesión de Kaiser Gates, no estuvo presente en el Palau Blaugrana para el partido contra el Barcelona, lo que provocó una ola de especulaciones.
Sam Dekker firmó recientemente una renovación hasta el 18 de enero, fecha en la que podría unirse al Real Madrid. Sin embargo, ha optado por desviar la atención en sus redes sociales, evitando confirmar o desmentir los rumores. «Juego para la Penya y eso es en lo que me concentro», declaró el estadounidense en ‘X’, con una frase que busca tranquilizar los rumores y permitirle enfocarse en lo que puede controlar.
Chus Mateo tiene las ideas muy claras
Por el momento, se debe esperar para conocer si el Real Madrid sumará algún jugador más esta temporada, algo que parece necesario, pero que dependerá de las opciones disponibles en el mercado. Los responsables deportivos del club no quieren tomar decisiones que solo tengan impacto a corto plazo, prefiriendo priorizar el futuro del equipo.
Juan Carlos Sánchez y Chus Mateo tienen un plan claro para la temporada 2025-2026, y aunque no buscan comprometer ese proyecto con movimientos temporales, están seguros de que pelearán por todos los títulos en los próximos meses.