La modelo interpuso una denuncia falsa a Theo Hernández
El Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga ha sentenciado a seis meses de prisión a la modelo Luisa Kremleva, quien había acusado al futbolista Theo Hernández de agresión sexual, un caso por el que él fue previamente absuelto de todos los cargos. Además de la pena de prisión, la modelo ha sido condenada por el delito de acusación y denuncia falsa a una multa de seis meses, con una cuota diaria de diez euros, lo que suma un total de 1.800 euros, según establece la sentencia.
La acusada ha aceptado un acuerdo de conformidad tras admitir los hechos descritos en el escrito del fiscal. La sentencia contempla la suspensión de la pena de seis meses de prisión durante un periodo de dos años, condicionada a que no cometa ningún delito durante dicho plazo. Los hechos tuvieron lugar en junio de 2017, cuando Luisa Kremleva, la acusada, se encontraba en una conocida discoteca de Marbella, donde también estaba el futbolista, acompañado de un grupo de amigos en un reservado.
Luisa Kremleva denunció maliciosamente al futbolista
La sentencia se dio a conocer este jueves, tras posponerse el juicio inicialmente programado para el 28 de octubre debido a que las partes iniciaron un periodo de negociación que finalmente culminó en un acuerdo. La jueza considera probado que, en la madrugada del 4 de junio de 2017, la acusada, Luisa Kremleva, se encontraba en la discoteca Olivia Valere, donde había acordado reunirse con Theo Hernández.
En aquel momento jugador del Real Madrid, Theo Hernández, estaba en un reservado junto a un grupo de amigos. Sin embargo, alrededor de las 4:00 de la madrugada salió del local acompañado por la joven con el propósito de «tener un encuentro» privado. Ambos se dirigieron al área de estacionamiento, donde, en el vehículo de un amigo del futbolista, mantuvieron una relación sexual consistente en coito vaginal, consentida por la acusada.
Las imágenes de seguridad grabaron lo ocurrido
Tras finalizar el encuentro, ambos regresaron juntos al establecimiento. La acusada intentó sin éxito convencer a Theo Hernández de que continuara la noche a solas con ella y la acompañara a su casa, llegando incluso a discutir con las mujeres del grupo. Alrededor de las 8:00 contactó con agentes de la Policía Nacional y afirmó haber sido víctima de una agresión sexual. Los policías la trasladaron a un centro sanitario para un reconocimiento médico y, a las 17:24, acudió a la Comisaría de Marbella para interponer una denuncia falsa.
Las imágenes de las cámaras de seguridad confirmaron que la acusada sufrió una caída en la que terminó de rodillas, pero esta ocurrió al tropezar mientras salía de la discoteca, según se pudo comprobar en las grabaciones. Además, estas mostraron cómo regresaba de manera «amigable» junto al futbolista.