El nuevo entrenador valencianista, Carlos Coberán, quiere la salida de un joven talento
El nuevo entrenador del Valencia CF, Carlos Coberán, parece haber detectado los problemas que existen en la plantilla, y ha comenzado de manera prometedora su etapa en el banquillo, como sucesor de Rubén Baraja. Pero ya ha pedido a Peter Lim que realice algunos movimientos durante este mes de enero.
Hay muchos futbolistas que están ocupando un espacio en el vestuario y están percibiendo una ficha que no han justificado en ningún momento, y el exentrenador del West Bromwich Albion o del Olympiakos ha pedido que se busque una solución para el problema que plantean. Y el primer señalado para decir adiós es Germán Valera.
Corberán busca desprenderse de Germán Valera
Hablamos de un jugador que salir del Valencia rápidamente, un Germán Valera quien llegó libre procedente del Atlético de Madrid, donde en su momento era considerado como una de las grandes perlas de la cantera, cuando lo firmaron desde el Villarreal, provocando que ambos clubes rompieran las relaciones que existían.
Es sabido desde la entidad valencianista que Valera no tenía prácticamente experiencia en La Liga EA Sports, pero apostaron por él, y el resultado ha sido desastroso. Corberán lo quiere fuera, y se busca una cesión para el extremo nacido en el año 2002, y ya hay equipos de Segunda división para llevárselo.
Hay pretendientes para llevarse a Valera
Germán Valera, de 22 años, ha disputado este curso cuatro encuentros con elástica ‘ché’ esta temporada. El canterano del Atlético de Madrid firmó este verano por el cuadro valencianista como agente libre. El ‘Pipo’ Baraja ha dado algunos minutos al joven extremo de Murcia, sin embargo todavía no ha sido titular con el Valencia CF.
El Valencia CF tendrá que afrontar un duro calendario, los pupilos del ‘Pipo’ deberán hacer frente a muchos partidos en un periodo corto de tiempo. Además, Corberán únicamente cuenta con Foulquier para el sector diestro de la zaga en estos momentos. Rubén Iranzo y Thierry Correia están recuperándose de sus lesiones.