El Betis quiere a Andrés García del Levante
El Betis, sigue trabajando para reforzar al plantilla en el mercado invernal a pesar de que cuenta con alguna baja como la venta de Diao al Como. Según adelantó la Cadena Ser de Valencia, el Betis, el Sevilla y el Valencia están interesados en Andrés García, jugador del Levante. Los tres clubes tienen la intención de presentar una oferta formal antes del final de enero.
La principal premisa del club granota es que solo venderá al jugador al equipo que le permita mantener a Andrés García cedido en el Levante hasta junio. El jugador es una de las piezas claves del equipo de Calero que se encuentra en los puestos de play-off sobre todo después de ganar al Tenerife con un golazo de Andrés García.
El Betis pendiente de cerrar el traspaso de Rui Silva
El periodista del programa deportivo, Gonzalo Tortosa informó que el Sporting de Lisboa y el Betis avanzan de forma positiva en las negociaciones para traspasar a Rui Silva y quieren firmar una acuerdo definitivo para traspasar al portero portugués, ahora en enero. A priori el club portugués quería al guardameta en calidad de cedido.
Ahora los lisboetas están abiertos a fichar al portero en propiedad. Hay que recordar que el Real Betis tiene bastantes jugadores para la portería y ahora todo apunta a fichará a Álvaro Valles, el portero de Las Palmas que lleva toda la temporada apartado del equipo insular está esperando al cuadro andaluz en este mercado de invierno.
El Betis tiene en su agenda a un jugador del Manchester United
Antony, el jugador del Manchester United apenas está teniendo protagonismo en el conjunto inglés por lo que podría buscar otro club donde jugar más minutos. Según ha informado ‘ABC Sevilla’, el Betis está interesado en fichar al delantero brasileño pero no es una operación fácil ya que el jugador tiene una ficha alta.
Por el momento el Betis está en negociaciones con los agentes del jugador pero esperaran hasta el último minuto para lograr cerrar el fichaje. Hay que recordar que Antony llegó al Manchester United después de que el equipo británico pagara 100 millones por el jugador. El futbolista ha sido frecido al Newcastle, Benfica, Juventus o Ajax de Ámsterdam.