Juanma Castaño contundente sobre la cautelar al Barça
Juanma Castaño, el presentador del Partidazo de Cope señaló que la inscripción de los jugadores del Barça se debe a una decisión política: «Es una mentira encadenada, organizada, estructurada perfectamente de manera piramidal. Esta es una estafa piramidal desde arriba, desde lo más alto del gobierno, hasta lo más bajo para decir que lo estamos pensando».
El periodista deportivo reiteró sobre el caso de inscripciones del Barça: «El CSD no ha pedido alegaciones ni a La Liga ni a la Federación. La verdad es que las mentiras cada vez son más próximas a la confirmación (de la cautelar). Miente por la mañana y por la tarde ya se confirma, con la voz de Tebas y con la voz de Louzán, que no han pedido alegaciones de ningún tipo».
Juanma Castaño comparte opinión con Paco González
Juanma Castaño compañero de Paco González, el director de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope’ hizo un editorial sobre la resolución del caso ‘Olmo’ donde sacó a relucir las vergüenzas del Barça y del CSD por darle la cautelar a los jugadores del Barça, el periodista apuntó: «La cautelar que le ha dado el CSD al Barça para inscribir a sus jugadores, es una decisión tan política que canta».
En este sentido, el periodista reconoce que «todo el mundo sabe que si esto le pasa al Sevilla, Betis… no se les concede la licencia. Laporta no lo había inscrito a tiempo, no había demostrado que el dinero estuviera a tiempo, pero se ha salido con la suya». Paco González, destaca también que esta cautelar es de tiempo ilimitado porque no pone cuando terminará si en unos meses, en dos años o un año.
Juanma Castaño pendiente de la reacción de Laporta
El presidente del Barça, Joan Laporta, realizó un corte de mangas a la entrada del estadio en Jeddah antes de comenzar el partido contra el Athletic. Una reacción del dirigente tras saber que podía inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. Más tarde, Laporta también estuvo fuera de sí y exaltado en el palco del estadio, según informó Isaac Fouto periodista de Cope.
El periodista de Cope apuntó que: «Laporta lo primero que ha hecho ha sido abrazar a Olmo y a Pau Víctor en el palco y luego ha comenzado a gritar al unísono ‘Hijos de puta, hijos de puta’, supuestamente dirigidos a La Liga y la Federación. Además, el presidente ha llamado ‘sinvergüenzas’ a varios presidentes de federaciones territoriales del fútbol español».