Iván Fresneda se aleja del Valencia
Iván Fresneda, está jugado en el Valladolid cedido por el Sporting de Lisboa. Ahora el Valencia está interesado en el lateral. Según adelantó la Cadena Cope, el Valencia está teniendo dificultades para conseguir la cesión del jugador ahora, ya que el Sporting de Lisboa no está poniendo facilidades en las negociaciones.
Por lo que el Valencia tiene un recambio, la Cope publicó que el equipo ‘ché’ está interesado en la cesión de Montiel lateral del Sevilla. El Valencia se está moviendo mucho en el mercado invernal tras firmar a un nuevo entrenador y también ha logrado hacerse con los ser vicios del delantero Umar Sadiq, cedido por la Real Sociedad.
Iván Fresneda y Buba Sangaré en la agenda del Valencia
Fresneda, el lateral derecho del Valladolid está en la agenda del Valencia. Según ha adelantado ‘Relevo’, las negociaciones entre el club valencianista y el Valladolid están muy avanzadas para cerrar la cesión del jugador. A priori sería el sustituto de Thierry Correia que se lesionó para lo que resta de temporada.
También desde Relevo apuntan al interés del Valencia en el lateral izquierdo de la Roma, Buba Sangaré, el jugador de 17 llegaría al Valencia ocupando ficha del filial y su llegada es independiente a la de Fresneda por lo que los dos jugadores pueden recalar a la vez en el Valencia. Hay que recordar que el joven futbolista zurdo estuvo jugando en la cantera del Levante.
Iván Fresneda atento a las palabras de Álvaro Rubio
Álvaro Rubio es el entrenador interino del Valladolid, el técnico lanzó un mensaje optimistas antes de enfrentarse al Valencia: «Estoy muy centrado en lo que tengo que hacer, en mi trabajo, en sacar adelante un partido que es importantísimo y vital para nosotros y solo tengo puesto el foco en eso; todo lo demás me importa muy poco y así se lo he trasladado a los jugadores, que estoy muy contento con su trabajo de la semana».
El ex-futbolista del Pucela apuntó en sala de prensa: «Con toda la humildad, quiero pedirle el apoyo a la afición que creo que será vital para este partido; entiendo que estén enfadados porque la situación no es buena y están en todo su derecho, pero creo que es un partido muy, muy, muy importante para el club y para el equipo y cuando aprieta Zorrilla, eso se nota y se transmite al jugador».