El Real Betis tiene un nombre importante a seguir como reemplazo de Fekir 6 meses después
Después de cinco cursos en el Real Betis, Nabil Fekir hizo las maletas el pasado verano para poner rumbo al fútbol árabe en una ventajosa operación que no sólo dejó en torno a 6 millones de euros en las arcas del Benito Villamarín. Además de ello, el club verdiblanco se ahorró los 15 millones brutos que debería haber pagado por su salario.
Entonces, considerado como el más elevado en la historia de la entidad, al tener dos temporadas más firmadas. Pero su salida, aún de la falta que dejó el equipo y en el mediocampo, podría tener un relevo perfecto a lo que fue la marcha de Nabil Fekir. Y ahí es donde aparece un jugadorazo del Manchester United, Antony.
El Real Betis se fija en Antony para ocupar el puesto vacío de Fekir
El nombre de Antony ya fue vinculado al Real Betis, en forma de préstamo, en el tramo final de la pasada ventana de fichajes cuando salió Fekir, pero finalmente el brasileño decidió continuar en el Manchester United, donde su protagonismo en lo que va de temporada se reduce a 77 minutos en la Premier League, 127 en la Europa League y 145 en la Copa de la liga.
Ahora, con la llegada de Ruben Amorim al banquillo, la situación de Antony es una incógnita, a la espera también de lo que pueda decidir su actual club. Incluso, esta vez sí, el brasileño estaría abierto a una cesión, como comentó días atrás su agente. «Si el club cree que sería una buena idea ceder a Antony en enero para que pueda tener más minutos y recuperar su confianza, trabajaremos juntos en esa opción«.
La situación de Antony preocupa en el Manchester United
Antony ya lleva incluso casi la misma cantidad de partidos que cuando se vistió con la camiseta del Ajax: 82. En la Eredivisie hubo una diferencia abismal a diferencia de la Premier League, pues sus 24 goles hablaron por sí solos, mientras que con Manchester sucedió todo lo contrario. En 83 compromisos solo lleva 11 tantos, con 5.029 minutos en el campo. Cifras que preocupan y que el técnico lo tendrá que tomar como referencia.
Lo que se conoce, hasta el momento, es que el Real Betis vigila la situación del jugador de los ‘red devils’, sin obviar otras posibles posibilidades que ofrece un mercado en plena ebullición y que irá a más en los próximos días. De esta forma, los verdiblancos siguen trabajando, tanto en las posibles salidas como en reforzar la plantilla para la segunda parte del curso.