Abel Bretones objetivo del Spartak de Moscú
Abel Bretones, el lateral del Osasuna tiene una oferta del Spartak de Moscú para marcharse al fútbol ruso, según adelantó Ángel García en su cuenta de twitter. El jugador tiene contrato con el club navarro hasta el 2029 y una cláusula de veinte millones de euros, por el momento el club ruso ha ofrecido entre 8 y 10 millones de euros.
Hay que recordar que el Osasuna ficho a Abel bretones del Oviedo por algo más de 2 millones de euros, por lo que en el caso de venderlo al Spartk ganaría un gran margen de beneficio económico. El lado negativo del Osasuna es que tiene un gran lateral y de futuro que le está dando un gran rendimiento.
Abel Bretones pendiente de las palabras de Vicente Moreno
El entrenador de Osasuna no se mostró satisfecho tras su último partido de La Liga: «hoy era el rival ideal para cerrar con una victoria y aunque hubiera podido ser mejor está claro, pero creo que era un buen bagaje como para estar contentos. Siempre digo que la felicidad completa no existe y siempre y cuando crees que tal te pega un achuchón, pero si algo tenemos es que somos guerreros y pensaremos ya en el partido de Copa y en el siguiente de liga y en ganar los próximos partidos».
El Osasuna cayó ante el Athletic, el técnico rojillo comentó: «hemos hecho muy buena primera parte a pesar de tener un equipo potente como es el Athletic enfrente, creo que incluso ha habido un par de ocasiones bastante claras con las que nos podríamos haber ido con el marcador favorable, nos ha vuelto a pasar el no mantener en el tiempo ese resultado favorable».
Abel Bretones y Aimar Oroz con ofertas
Mikel González el director deportivo del Athletic volverá a verse las caras con Aimar Oroz el jugador del Osasuna pretendido por el equipo bilbaíno el pasado verano. Ya que el próximo sábado el Osasuna y el Athletic se verán las caras. Según informó el diario ‘Deia’ el Athletic hizo una oferta de nueve millones más uno en variables al Athletic.
También estuvo interesado en el jugador navarro el Girona que hizo otra oferta por el media punta pero finalmente el conjunto rojillo no necesitó vender a su estrella para cuadrar las cuentas económicos ya que David García se marchó al fútbol de Oriente Medio y con el dinero recaudado por el zaguero el Osasuna pudo aprobar los presupuestos.