Wanda Nara admite que tuvo una relación con Keita Balde
Lo que ya se rumoreaba, se confirmó el pasado viernes 27 de diciembre: Wanda Nara y Keita Baldé estuvieron en una relación. La empresaria fue la encargada de revelarlo en una conversación con una periodista de su país. Sin embargo, quiso aclarar que este vínculo ocurrió en uno de los períodos en los que estaba separada de Mauro Icardi.
«Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo «sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suarez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie», han contado en el programa de televisión ‘Mañanísima’.
Las explicaciones de Wanda Nara y Simona Guatieri
Parece que el que realmente debía dar explicaciones era el delantero senegalés, quien en ese momento estaba casado con la modelo italiana Simona Guatieri, madre de sus dos hijos. De hecho, fue precisamente esta relación lo que llevó a su separación, tal y como ha confirmado la propia Guatieri.
Pero eso no es todo. Wanda también estuvo con otros chicos, aunque no se ha revelado su identidad. «Ella no oculta ni niega nada, no tiene por qué esconder nada. Me dijo que no solo estuvo con Keita, que cuando estuvieron separados, ella era una mujer soltera y salió con otros chicos, pero la diferencia es que no lo hicieron público, como con Keita», comentó.
Un noviazgo en toda regla
El gran ‘bombazo’ es que, según la misma información, no se trató solo de un breve ‘affaire’, sino de una relación de noviazgo formal. De acuerdo con las fuentes, Wanda Nara y Keita Baldé fueron novios y mantuvieron una relación durante un año completo, mucho después de todo el escándalo que se desató con la China Suárez.
Este detalle ha dejado a muchos sorprendidos, ya que había una percepción generalizada de que lo suyo había sido simplemente un amorío fugaz. Sin embargo, desde el espacio han aclarado que su relación fue mucho más seria de lo que se pensaba, lo que le da un giro inesperado a toda la historia.