Neymar y Bruna Biancardi han anunciado que volverán a ser padres para el próximo año
Neymar Jr. se prepara para convertirse en padre por cuarta vez en los próximos meses. Este será su segundo hijo junto a la modelo Bruna Biancardi, con quien ha mantenido una relación marcada por altibajos. Durante una de esas etapas, el futbolista tuvo una hija como resultado de un ‘affaire’ mientras aún estaba con ella.
El futbolista y la modelo brasileña comenzaron su relación en 2021, aunque no fue hasta enero de 2022 cuando la confirmaron públicamente al anunciar su compromiso en redes sociales. Sin embargo, en agosto de ese mismo año, la pareja enfrentó su primera ruptura. Biancardi lo confirmó a través de su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con 12,4 millones de seguidores, luego de que las imágenes públicas mostraran que había dejado de usar su anillo de compromiso. “Siempre he sido yo misma, y lo sabéis. Así que, debido a las preguntas constantes, quiero aclarar que ya no estoy en una relación desde hace algún tiempo y que no hubo infidelidad. No creáis todo lo que veis. Sigo sintiendo un profundo cariño por él y su familia”, expresó en aquel entonces.
La reconciliación de Bruna Biancardi con Neymar
Después de más de seis meses de separación, Neymar y Bruna Biancardi anunciaron su reconciliación el 5 de febrero de 2023, durante la celebración del 31º cumpleaños del futbolista en París. A través de su cuenta de Instagram, ella escribió: “Felicidades, guapo. Pongo estas fotos aquí solo para que conste. Que este año sea increíble para ti, que nunca te falten motivos para celebrar, con amigos a tu lado, muchos logros y salud… Que Dios siga protegiendo nuestra relación. ¡Te amo!”. El futbolista respondió con un simple “Te quiero”. Dos meses después, el 19 de abril de 2023, la pareja anunció que esperaban su primera hija, Mavie, quien nació en octubre de ese mismo año.
El primer embarazo de la modelo estuvo marcado por rumores de infidelidades de Neymar, que resultaron en otro bebé, Helena, pero Biancardi perdonó públicamente al futbolista en redes sociales. Sin embargo, solo un mes después de anunciar el nacimiento de su hija, la pareja volvió a separarse en noviembre de 2023.
El error de Neymar
La tormenta estalló en junio de 2023, cuando, durante el embarazo de Biancardi, Neymar se vio obligado a recurrir a las redes sociales para admitir que había sido infiel a su pareja con otra modelo. En su mensaje, pidió disculpas públicamente a Biancardi: “Cometí un error. Me equivoqué contigo. Cometo errores todos los días. Pero los errores que cometo en mi vida personal los resuelvo en casa”, reconoció entonces.
El futbolista también explicó que no podía imaginar su vida sin ella, admitiendo que no sabía si su relación funcionaría, pero expresando su deseo de intentarlo: “Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros, te amo”. Esta historia, que en su momento culminó en una ruptura, ahora da paso a una reconciliación y al inicio de una nueva etapa en su relación.