Ferrán tiene preparada la salida y el FC Barcelona ya sabe quién ocupará su lugar en el vestuario
Ferran Torres, delantero del FC Barcelona, podría estar viviendo sus últimos meses en el conjunto azulgrana. A sus 24 años, el jugador español busca un cambio de aires para encontrar un equipo donde pueda tener un papel más relevante. En la actual temporada, ha participado en 14 encuentros y anotado cinco goles.
Unas cifras que, aunque son notables, no han sido suficientes para consolidarse como una pieza clave en el esquema del club catalán. Es ahí que los de Laporta, Deco y compañia buscan la mejor solución posible para que Ferrán Torres pueda salir. Para ello, el club le ha ofrecido que encuentre acomodo en otro lugar.
El FC Barcelona tiene claro que Ferrán Torres se marchará
El delantero, quien llegó al club con grandes expectativas, no ha logrado consolidarse como un fijo en los esquemas de Hansi Flick y ha visto su protagonismo reducido en esta temporada. Ahora, una salida en enero parece cada vez más factible, y el destino podría ser el Villarreal, club que ha puesto sus ojos en el jugador y está dispuesto a ofrecerle un nuevo comienzo.
Aún con todo, el FC Barcelona ya está en marcha para buscar su sustituto. Y parece que lo ha encontrado de la mano de un joven de la cantera, el cual se persona como un jugador más que interesante para los intereses del club culé, dado que parece factible que Ferrán Torres pueda irse en enero. Aquí es donde aparece Dani Rodríguez.
Dani Rodríguez, un gran protegido de la cantera culé, ocupará su lugar
El último es un Dani Rodriguez que está teniendo protagonismo en el filial blaugrana y viene de marcar un doblete ante el Celta Fortuna, de ahí que haya llamado la atención a Hansi Flick para ocupar el sitio que tiene hoy en día Ferrán Torres. De hecho, desde el primer equipo piensan que el canterano puede heredar el ‘7’ que tiene hoy el valenciano.
Dani Rodríguez milita actualmente en el FC Barcelona Atlètic. Nació el 23 de septiembre de 2003 en Palma de Mallorca, España, y juega como centrocampista. Dani llegó al Barça en 2021, proveniente del Atlético Baleares, un equipo de la Segunda Federación (cuarta categoría del fútbol español), donde destacó como un jugador de gran calidad técnica y capacidad de organización en el centro del campo.