Pocos festivales generan más emoción, críticas y artículos en medios que el Mad Cool. El ya icónico festival madrileño vuelve a dar de qué hablar con el anuncio de su cartel, que este año volverá a tomar la tarima del recinto Iberdrola Music a pesar de las dificultades que presenta por ubicación parece ser ya el hogar predilecto de la cita madrileña sobre todo tras las mejoras del año pasado.
Olivia Rodrigo, Kings Of Leon, Noah Kahan, Gracie Abrams, Alanis Morissette, Weezer, Benson Boone, Justice, Iggy Pop, Thirty Seconds To Mars, Arde Bogotá, Residente, Glass Animals y St. Vincent son los cabezas de cartel de un anuncio donde también se incluyen en letra pequeña nombres de la talla de Foster The People, Finneas, Bloc Party y Alcalá Norte.
De hecho, la representación española en el cartel es interesante con Natalia Lacunza completando el triplete nacional de los artistas anunciados de momento. En cualquier caso, el festival deja claro que todavía quedan nombres por anunciar, y falta cual de ellos se presentará en los tres días del evento.
Las entradas saldrán a la venta desde mañana para clientes del Santander al igual que los miembros del propio festival. Para el público general, las entradas saldrán a la venta desde el 23 de diciembre, con un precio de 200 euros sumado a gastos de gestión.