Guardiola quiere arreglar sus problemas deportivos en el Manchester City con un refuerzo desde el Real Madrid
El Manchester City atraviesa una crisis sin precedentes, la peor desde que Pep Guardiola se sienta en el banquillo del Manchester City. El conjunto ‘cityzen’, malacostumbrado a la victoria en los últimos tiempos, sólo ha sido capaz de imponerse en uno de últimos 11 partidos disputados. Y por eso el técnico español pretende un fichaje de renombre.
Si bien es cierto que todavía queda margen de reacción, ya comienzan a notarse las consecuencias de esta mala racha. En competiciones domésticas, el City ha quedado eliminado de la Carabao Cup a manos del Tottenham, mientras que en la Premier League ocupa la quinta posición de la tabla a 9 puntos del Liverpool, que para más inri cuenta con un partido menos y puede elevar a 12 esta ventaja.
Guardiola quiere solucionar su crisis en el Manchester City con Bellingham
El origen de esta crisis no responde a un único factor, pero es cierto que Guardiola está echando en falta a Rodri, que se perderá lo que queda de temporada por lesión. El actual Balón de Oro es la pieza que da sentido al Manchester City, y nadie ha sido capaz de ocupar el vacío que ha dejado en el mediocentro.
Es ahí que los ‘sky blues’ han pensado en fichar a Jule Belligham, o más bien Guardiola. Porque es Pep Guardiola al que se le ha antojado que el inglés pueda vestirse la camiseta del equipo de Manchester. Esto no es algo nuevo, pero sí bastante complicado, pues el jugador es fundamental para el Real Madrid.
Hasta 190 millones por Bellingham
Tanto es así que las últimas informaciones afirman que el conjunto ‘cityzen’ estaría planeando una oferta de hasta 190 millones de euros para contratar a Jude Bellingham. «Necesitamos jugadores«, señaló Pep Guardiola en la última rueda de prensa tras la derrota ante el Manchester United en la Premier League.
El técnico habría pensando en la estrella del Real Madrid para solucionar sus problemas y, además, quitarle una pieza clave a un rival directo por la Champions League. De todas formas, la postura de Bellingham es clara. «Nunca he perdido la sonrisa en el Madrid«, aseguró el jugador en una reciente entrevista.