Vitor Roque podría re-encontrarse con un jugador del Barça
Vitor Roque sigue perteneciendo al Barça pero está cedido en el Betis donde está teniendo más protagonismo y es una pieza fundamental en los esquemas de Pellegrini. Según el diario ‘Sport’, el Barça no va a poder inscribir a Pau Víctor en enero y el equipo mejor situado para hacerse con el delantero es el Betis.
El delantero del Barça de 22 años ha marcado dos goles y ha dado una asistencia a lo largo dos los 220 minutos que ha disputado bajo las órdenes de Hansi Flick. Otro de los jugadores que a día a de hoy también quedaría libre en enero en el Barcelona sino logra solucionar los problemas económicos es Dani Olmo.
Vitor Roque atento al futuro de su compañero Bartra
Marc Bartra, el jugador del Betis cuenta con una cláusula en su contrato que se renovaría hasta el 2026 si el defensa juega al menos 25 partidos esta temporada, según adelantó el ‘Desmarque’. Las bajas del Betis en defensa han hecho que el zaguero tenga mayor protagonismo aunque es cierto que su nivel ha mejorada tras la lesión.
A sus 33 años, Marc Bartra está recuperando su mejor versión, incluso marcó un gol contra el Girona. Hasta el momento, Bartra ha jugado once partidos y solo se ha perdido dos jornadas desde que estaba disponible para Pellegrini. Por lo que si no se vuelve a lesionar, el jugador puede puede cumplir el número de partidos para renovar automáticamente su contrato.
Vitor Roque en medio d ela guerra Betis-Sevilla
El Sevilla FC anunció que va a romper las relaciones con el Betis, ya que el cuadro sevillista ha considerado que es intolerable la denuncia que provocó la sanción a Isaac, Juanlu y Carmona, según informó Gonzalo Tortosa periodista de el ‘Chiringuito’. Dichos jugadores fueron los que mostraron una bandera con el símbolo de prohibición con el escudo del Betis.
Desde la cúpula del Sevilla creen que dicha sanción fue excesiva, ya que los jugadores se perdieron la despedida de Navas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además, que los dirigentes estiman que hay una doble vara de medir ya que cuando los seguidores béticos sacaron pancartas metiéndose con Joan Jordan los directivos de Nervión no alzaron la voz.