Amazon ha presentado su “plan perfecto” para disfrutar estas fiestas en pleno corazón de Madrid, ‘Amazon Misión Navideña’. Un espacio inmersivo que estará abierto al público desde el jueves 19 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2025.
La empresa destacó que quienes visiten ‘Amazon Misión Navideña’ podrán descubrir “cosas sobre Amazon que quizás no sabían en dos ‘escape rooms’ temáticos, descubrir los juguetes que serán tendencia esta Navidad y que forman parte del Top 10 de Juguetes de ‘Amazon.es’, encontrar ideas de regalo en un ‘showroom’ aéreo, inmortalizar sus recuerdos navideños, participar en diferentes actividades en las que pueden ganar premios y descubrir las novedades que Amazon ofrece esta Navidad, como Rufus, su nuevo asistente de compras virtual, los estrenos de Prime Video, los nuevos Amazon Music Originals, o disfrutar de un detalle navideño de Amazon Fresh, el servicio de supermercado online de Amazon”.
Para dar el pistoletazo de salida a este plan navideño, Amazon contó con la actriz y modelo Rosanna Zanetti, que inauguró el espacio junto a Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa.
“Para mí es un auténtico placer dar la bienvenida a la Navidad junto a Amazon. ‘Amazon Misión Navideña’ es un plan increíble para disfrutar de la Navidad junto a nuestra familia y amigos y conseguir inspiración para encontrar el regalo perfecto gracias a las sorpresas que alberga este espacio», declaró Rosanna Zanetti en la presentación.
Por su parte, Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa, agregó que «en Amazon queremos hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, especialmente en fechas como estas, donde lo más importante es compartir momentos de calidad con nuestros seres queridos. Gracias a lo sencillo que es comprar en Amazon, nuestros clientes pueden hacer sus compras navideñas de forma rápida y sin complicaciones, y así disfrutar de su tiempo libre con familiares y amigos, en planes como ‘Amazon Misión Navideña’, que estará abierto al público hasta el próximo 4 de enero”.
La atracción principal de ‘Amazon Misión Navideña’ son los dos ‘escape rooms’ cuyo objetivo es que los visitantes se diviertan mientras descubren cosas sobre Amazon. La compañía indicó que ha sido creado “para disfrutar en familia y recomendado a partir de los 5 años” y que retará a sus participantes a encontrar, gracias a la ayuda de Alexa, las claves necesarias para viajar “a un mundo mágico donde la Navidad y los juguetes son protagonistas”.
Asimismo, señaló que se podrá disfrutar de ‘Navidad en el centro logístico’, recomendado a partir de los 16 años y donde los participantes conocerán cómo es trabajar en un centro logístico de Amazon “demostrando su destreza e ingenio, así como su habilidad para trabajar en equipo y completar la misión”.
‘Amazon Misión Navideña’ estará abierto al público en el centro de Madrid (Espacio Rastro Madrid – Calle de San Cayetano, 5) desde este jueves 19 de diciembre hasta el sábado 4 de enero, de 10.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que abrirá sus puertas de 10.30 a 13.30 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero, que permanecerá cerrado. La entrada es gratuita, pero hay que registrarse y reservar fecha y hora en ‘www.misionnavidena.com’.
La compañía recordó que la Tienda de Navidad de Amazon cuenta con una amplia selección de productos y que hasta el próximo 22 de diciembre de los clientes de Amazon pueden beneficiarse de las ofertas de última hora que podrán encontrar en ‘amazon.es/deals‘.
Para simplificar aún más las compras navideñas, Amazon ha añadido el distintivo ‘Llegará antes de Navidad’ en las páginas de detalle de algunos productos, permitiendo a los clientes identificar fácilmente aquellos que llegarán a tiempo. Además, los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 6 de enero podrán devolverse hasta el 6 de febrero.