Víctor Fernández no aguanta la presión del Zaragoza
Víctor Fernández, el entrenador del Zaragoza perdió contra el Oviedo en la Romareda. El técnico del conjunto aragonés habló tras la derrota insinuando que está dispuesto a marcharse. Según ha adelantado ‘Aragón Deportes’ el Real Zaragoza no acepta la dimisión del entrenador maño tras la derrota contra el Oviedo.
Los dirigentes del Zaragoza han estado reflexionando sobra la decisión de despedir al técnico, al principio no querían destituir a Víctor Fernández pero finalmente Cordero y el resto de representantes tras dialogar con el cuerpo técnico decidieron llegar a un acuerdo y aceptar la dimisión del técnico que se hizo oficial a mediodía. Por lo que el entrenador cierra su cuarta etapa en el Zaragoza.
Víctor Fernández ya anunció que quería marcharse
Tras la grave derrota del Zaragoza contra el Oviedo por dos a tres, Víctor Fernández anunció en sala de prensa que: «Yo soy responsable de lo que digo y de lo que hago. Llevamos cuatro puntos de 24, estoy luchando por encontrar soluciones y no las encuentro. Por tanto, no estoy siendo lo suficientemente bueno como entrenador para darle un vuelco a todo».
El entrenador reiteró en la Romareda ante los medios de comunicación: «No quiero buscar excusas. Es amar al club que me ha dado absolutamente todo. Estoy siendo realista. Es algo horroroso perder cómo hemos perdido hoy. Es inaceptable. Por eso me pongo el primero de todos», manifestó el técnico antes de cerrar su cuarta etapa en el club aragonés.
Víctor Fernández pendiente del mensaje de Jorge Más
El presidente del Real Zaragoza ha hablado sobre la dimisión de Víctor: «Ha sido su decisión. Como él mismo dijo anoche no se sentía capaz de sacar al equipos de esta racha. Es una decisión personal de Víctor y no hay otra que aceptarla porque nosotros necesitamos un técnico que esté 100% convencido de que puede llevar a este club al nivel que todos esperamos».
Jorge Más, el presidente del club aragonés habló tras la marcha del técnico: «Nuestro deseo hubiera sido que Víctor estuviera aquí a medio y largo plazo. Ya hemos empezado la búsqueda de un nuevo entrenador. Tenemos partido el sábado contra el Racing de Ferrol y ese es el objetivo. Ahora iré junto a los otros directivos a reunirnos con los capitanes del equipo».