Canales tiene en mente volver al Racing de Santander
Canales, actualmente jugador del Rayados de México salió del Racing de Santander. El futbolista cántabro habló en una entrevista en la revista ‘Líbero’: «El Betis junto al Racing de Santander son los equipos de mi vida, me gustaría volver al Racing pero solo si es para aportar. Ahora estoy centrado en ganar la liga con el Rayados de Monterrey».
Sergio Canales, el ex futbolista del Betis se marchó a México porque buscaba un cambio de aires. El jugador criado en la cantera del Racing de Santander es de los mejores futbolistas que han salido del club cántabro ya que con 18 años fue fichado por el Real Madrid pero las lesiones y su precocidad futbolistas le jugaron una mala pasada.
Canales destaca el nivel de Iñigo Vicente
Canales, el ex futbolista del Betis habló en una entrevista en el diario ‘Marca’ sobre el nivel de Iñigo Vicente en el Racing de Santander en Segunda División:Iñigo está dando mucho al Racing. Es un jugador aparte, muy entregado, transmite mucho. Creo que se ha ganado a todo el mundo merecidamente y aparte con una calidad muy grande.
El ex futbolista del Racing destacó: «Cuando llegó venía de la cantera del Athletic siendo un jugador muy interesante, muy importante y bueno, siempre destacando. Ha demostrado la calidad que tiene, el jugador que es y bueno, creo que ya no solo él sino otros como». El jugador del Racing tiene una cláusula asequible para equipos de Primera como el Betis, ya que tiene un valor de seis millones.
Canales miembro de una agencia de representación vinculada con el Betis
Sergio Canales, que se encuentra jugando en el fútbol mejicano podría volver al Real Betis Balompié. Según informó el Desmarque, el futbolista cántabro guarda una gran relación con Borja Lasso y con Mateo Flores, que ha sido renovado con el Betis. Ambos futbolistas comparten una agencia de representación con Canales y esto podría provocar el retorno del media punta.
Sergio Canales, es el líder del Monterrey y tendría complicado volver al Betis, ya que tiene una ficha muy alta, ese sería el principal problema para la entidad verdiblanca si desea repescar al jugador. Ahora mismo el equipo de Pellegrini tiene problemas en la medular con la lesión de Lo Celso, además el equipo ha acusado la marcha de Ayoze Pérez al Villarreal.