Roberto Olabe debe decidir el futuro de varios futbolistas
Roberto Olabe, el director deportivo de la Real Sociedad, dejará el club vasco al final de esta temporada pero antes tiene mucha tela que corta en el conjunto vasco. Jugadores como Olasagasti y Traoré terminan contrato a final de la campaña, mientras que Umar Sadiq cuenta con el interés de varios clubes de España.
Además, futbolistas como Aramburu y Oyarzabal terminan contrato próximamente y sus renovaciones están paradas. Aunque estas renovaciones están cerca de producirse según adelantó el ‘Desmarque’, por lo que respecta a Sadiq tiene ofertas de varios clubes de Primera como el Sevilla y su ex-equipo el Almería no pierde de vista al jugador nigeriano.
Roberto Olabe atento a las declaraciones de Sergio Gomes
El jugador de la Real Sociedad comentó: «Se ha visto desde el inicio de partido que ellos han ido a esperar un poco, a intentar sus ocasiones de estrategia o por fallos nuestros, mientras que nosotros lo hemos intentado en todo momento, desde el primer minuto hasta el último, con ocasiones durante los 90 minutos, pero no hemos podido acertar, una pena. Es un punto que a ver si hacemos bueno en Vigo».
El atacante reiteró ante los medios de comunicación: «Está siendo una Liga muy disputada y por eso se están perdiendo muchos puntos. Con nuestros resultados positivos nos hemos enganchado arriba, podíamos estar mejor, ya que el inicio no fue el esperado, pero estamos en una muy buena posición», manifestó el jugador.
Roberto Olabe pendiente de las declaraciones de Imanol
El entrenador de la Real Sociedad comentó en sala de prensa: oy consciente de que han tenido tres ocasiones muy claras, pero ha sido una pena, porque nuestra entrada al partido ha sido muy buena, pero con su primera ocasión, tras la pérdida de Zubimendi, nos han entrado la dudas y ellos han dado un pasito adelante y han tenido las tres pero, si alguno merecía la victoria por juego»
Imanol reiteró: «llegar a tres cuartos y por intentarlo, hemos sido nosotros. En los últimos 20 minutos hemos sido superiores, con los cambios, queríamos ganar sí o sí, para ir al parón con un triunfo delante de lo aficionados, pero no ha podido ser. Un punto nos viene bien, ya que no hemos podido ganar, no perder, pero tocará hacer bueno este punto en Vigo».