Va a un Mercadona de su barrio a comprar con su perro y la gente no da crédito cuando enseña el ticket

-

Ocurrió en Mercadona, pero pudo haber ocurrido en cualquier supermercado. En un mundo donde la alimentación de los animales cada vez se acerca más a la de los humanos, hay quienes no escatiman esfuerzos ni gastos para ofrecer lo mejor a sus mascotas. Este es el caso de una usuaria de TikTok que compartió el ticket de su compra mensual para su perro, desatando una ola de reacciones tanto positivas como negativas. La mujer no compra cualquier pienso industrial para su dóberman, sino que opta por un régimen alimenticio mucho más exclusivo: la dieta BARF.

1
Un ticket de compra inesperado

Un ticket de compra inesperado

La sorpresa llegó cuando la mujer mostró el ticket de su compra en Mercadona, el supermercado más cercano a su barrio. Con 140 euros gastados en carne cruda, vísceras, frutas, verduras y suplementos, la usuaria mostró los productos frescos y congelados que formarán la dieta de su perro durante el mes. «Mali [nombre de su perro] come BARF, una alimentación natural basada en carne cruda», explicó mientras detallaba todos los ingredientes que había adquirido: jamoncitos, alitas, cuartos traseros, cuellos de pollo, costillas de cerdo, ternera, salmón, caballa, merluza y atún, entre otros.

El ticket generó gran revuelo en las redes sociales, con comentarios divididos sobre si la mujer estaba tomando la mejor decisión para su mascota o si estaba exagerando al gastar semejante cantidad de dinero en la alimentación de su perro. Mientras unos elogiaban su dedicación, otros no podían creer que el perro estuviera comiendo mejor que muchas personas.

Atrás