Mario Soberón reapareció contra el Eibar tras nueve jornadas de baja, pero volvió a recaer
Mario Soberón sigue sin salir de un bache que ya es profundo. El jugador del Real Zaragoza reapareció este sábado en el partido ante el Eibar tras dos meses sin jugar, pero ha vuelto a caer lesionado. Acabó el duelo disputado en Ipurua con molestias y ahora el club ha confirmado su parte médico de manera oficial.
«El jugador Mario Soberón, que terminó con molestias el partido del pasado sábado disputado en Eibar, fue sometido en el día de ayer a pruebas radiológicas que han apreciado que sufre una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho«, ha anunciado la entidad del Real Zaragoza este lunes.
🏥 Parte médico | Mario Soberón
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) December 16, 2024
Mario Soberón se lesionó esta vez en el cuádriceps derecho
«Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias», explican. El delantero, máximo goleador del Real Zaragoza con 6 tantos, salió en el minuto 69 en el duelo del sábado en lugar de Clemente tras algo más de dos meses de baja y no recayó en esa zona muscular, aunque sus sensaciones tampoco fueron las mejores, pero se lesionó en el cuádriceps derecho, en la otra pierna.
El jugador, por su parte, llevaba sin poder jugar un partido desde el pasado mes de octubre contra el Tenerife al sufrir una lesión en el isquio izquierdo que le tuvo nueve jornadas de baja hasta que por fin pudo jugar el tramo final del partido del pasado sábado contra el Eibar. Pero justo en su reapariicón, volvió a recaer.
Sus sensaciones tampoco fueron las mejores
La suerte le está siendo esquiva y en su reaparición contra el conjunto armero sufrió una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho. Así, tal y como informó el Real Zaragoza, Mario Soberón estará otras tres o cuatro semanas en el dique seco, siempre y cuando su recuperación vaya por buen camino.
Sin Bazdar, también de baja, Iván Azón y Alberto Marí tendrán que volver a asumir el peso ofensivo en una semana decisiva con dos partidos. El alicantino sigue sin ver portería en liga y está siendo una de las grandes decepciones del presente curso de los maños junto a Adu Ares y Ager Aketxe, también sin fortuna.