María José Suárez confiesa que no quiere volver a enamorarse
En medio del torbellino mediático, tras la publicación de nuevas imágenes de Iker Casillas este miércoles, que llegaban una semana después de protagonizar la portada de la revista ‘Semana’ en una actitud cómplice y relajada, María José Suárez ha vuelto a aparecer en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para esclarecer el estado actual de su vida sentimental.
Relajada y luciendo un bronceado envidiable tras sus vacaciones en Punta Cana con su hijo Elías, la modelo ha desmentido nuevamente los rumores sobre un posible romance con el ex de su amiga cercana, Eva González. «Ahora vengo a Madrid todas las semanas, por eso lo estoy viendo más. Somos amigos desde hace mucho tiempo. Él está soltero, yo también, y hacemos más planes. Nos lo pasamos bien, salimos, vamos a tomar algo, pero no hay nada más…», aclaró. «A mí me gusta Iker como amigo, no como pareja. Aunque todo puede pasar, esta vez no», concluyó.
María José Suárez aclara que no quiere enamorarse
Como ella misma confiesa, está deseando estar soltera en 2025. Asegura que estar sola no significa estar aislada o sin compañía, ya que mantiene relaciones con amigos cercanos y disfruta de momentos íntimos. No obstante, tiene claro que no está buscando enamorarse y prefiere evitar involucrarse en relaciones sentimentales serias por el momento.
Su postura es tajante y sincera: está buscando vivir su vida de forma más libre, sin las ataduras emocionales que implica una relación de pareja. No se trata de rechazar el contacto cercano o las experiencias íntimas, pero sí de priorizar su independencia emocional y evitar compromisos amorosos que puedan interferir con su bienestar personal.
Con sus mejores galas
Después de aparecer en el programa en el que colabora, María José se puso sus mejores galas para asistir a la fiesta de Navidad de Atresmedia, luciendo un estilo rompedor con una mini americana tipo vestido, cuajada de brillos en las mangas y unos labios en un rojo pasión. A la celebración, celebrada en un ambiente repleto de personalidades conocidas, también acudieron figuras como Tamara Falcó, Sonsoles Ónega, Nuria Roca y Susanna Griso, quienes compartieron risas y momentos divertidos durante la velada.
En medio de la diversión, la andaluza no pudo evitar bromear sobre la cantidad de romances que se le han atribuido tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi en junio pasado. Con su característico humor, comentó entre risas: «¡Una barbaridad, vamos!», haciendo alusión a la exageración de los rumores sobre su vida amorosa.