miércoles, 5 febrero 2025 7:48

Mbappé está lesionado: tiempo de baja, otro problema para el Real Madrid

Mbappé se lesionó durante el partido contra la Atalanta en Champions

Otro lesionado en el Real Madrid. Y esta vez ha sido Kylian Mbappé. El francés tuvo que ser sustituido en el partido de Champions ante el Atalanta y en la mañana de este jueves se ha confirmado el alcance de su lesión. El delantero, autor del 0-1 del Real Madrid, se fue al suelo en el minuto 34 del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando.

Es ahí donde el Real Madrid ha emitido un parte médico acerca de la lesión del delantero que sufrió ante los italianos y de la que se antoja como una lesión leve, pero de la que deberá permanecer unos días de baja, por lo que estará ausente en algunos encuentros de liga y Copa Intercontinental con el Real Madrid, como emitió el club.

Kylian Mbappé estará de baja unos 10 días por su lesión ante el Atalanta

De hecho, y a pesar de que Carlo Ancelotti afirmó que podría tratarse solamente de una sobrecarga, las pruebas realizadas este jueves en Valdebebas han confirmado que es algo más. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución».

Todo apunta a unos 10 días parado, por lo que es imposible que esté para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano y muy difícil para la final de la Copa Intercontinental del próximo miércoles. El objetivo podría ser volver para el partido ante el Sevilla, pero según la gravedad de la lesión, podría no volver hasta 2025.

Podrá regresar para el partido ante el Sevilla

Las molestias físicas le llegaron a Kylian Mbappé tras marcar el primer gol del equipo de Ancelotti en Bérgamo. Esta vez sí fue decisivo el delantero francés en un partido importante para el conjunto blanco, que volvía a la senda del triunfo en Europa tras las derrotas ante Liverpool, Lille y Milan.

En un primer momento, Mbappé se fue al banquillo, pero rápido se dirigió al vestuario, donde fue sometido a las primeras exploraciones. Tras pasar pruebas, se ha confirmado que sí podrá llegar al partido contra el Sevilla, pero se perderá el encuentro contra el Rayo y es seria duda frente la final de la Copa Intercontinental, que el Real Madrid jugará como ganador de la Champions League.