Dani Carvajal mostró su plena confianza en Mbappé y habló de su lesión
Dani Carvajal ha estado fuera de acción durante varias semanas debido a una grave lesión en la rodilla. Sin embargo, continúa actuando como capitán incluso sin el brazalete. El jugador ha elogiado el reciente resurgimiento del francés y ha respondido, con argumentos razonados, a quienes se atreven a criticar el rendimiento de su compañero Kylian Mbappé.
«Me siento mejor cada día; lo peor, que es la fase postoperatoria, ya ha quedado atrás. Poco a poco, es un largo camino, pero lo más importante es que no ha habido contratiempos», comentó Dani Carvajal sobre su recuperación de la lesión en la rodilla. Ahí es donde ha querido hablar de la situación de Mbappé.
Dani Carvajal asienta la calma con la lesión de Mbappé
«Parece que la lesión no va a ser gran cosa, está estrenando muy bien, lleva muchos goles con nosotros a pesar de las críticas sobre su juego y espero que de aquí a final de temporada siga afianzándose en su juego», apuntó el defensa merengue, lesionado de gravedad para todo lo que queda de temporada.
Es ahí donde el canterano del Real Madrid no tiene dudas de que su equipo superará el bache de resultados del mes de noviembre: «Siempre hay altibajos a lo largo de una temporada, y con estas dos victorias convincentes en terrenos difíciles, el equipo ha dado un paso adelante y ha ganado mucha más confianza. Nos quedan tres partidos antes del parón, y queremos sumar puntos y ganar la Copa Internacional de la FIFA, que sería un broche de oro para un gran año.
Confía en que el Real Madrid superará el bache
El jugador también tuvo buenas palabras para su compañero en la defensa, el joven Raúl Asencio, que ha llamado la atención de muchos en Madrid: «Le ha surgido la oportunidad y la ha cogido con las dos manos, es un chico muy educado, que llega pronto, que trabaja, es un ejemplo de canterano», mantuvo Dani Carvajal.
El madridista se lesionó en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu en octubre. En un balón dividido con Yeremy Pino, el lateral sufrió una lesión que le hizo abandonar entre lágrimas el terreno de juego. Enseguida notó mucho dolor en la pierna derecha y sus compañeros reclamaron la atención de los médicos. Tuvo que salir del terreno de juego en camilla, con un tiempo estimado de baja de 8 a 10 meses.