Pellegrini podría prescindir de Rui Silva
Pellegrini, el entrenador del Real Betis tiene hasta cuatro porteros de nivel en el plantel verdiblanco. Cuenta con Rui Silva, Fran Vieites, Adrián San Miguel y Guilherme del filial verdiblanco. Ahora mismo, Rui Silva se encuentra lesionado del hombro tras sufrir un percance en el calentamiento del partido del Barça.
Viendo que el portero luso no va a volver hasta el año que viene y que Vieites y Adrián está rindiendo a un gran nivel en la competición europea, el Betis se plantea vender a Rui Silva como informó Ismael Medina en Canal Sur Radio. Además, la entidad verdiblanca tiene un precontrato para fichar a Álvaro Valles, actual guardameta de Las Palmas.
Pellegrini hace las cuentas para seguir jugando en Europa
El Betis necesita sumar tres o cuatro puntos como mínimo para clasificarse a la próxima ronda, metiéndose entre los 24 clasificados a octavos de la Conference League, por el momento necesita ganar el primer encuentro contra el Petrocub. De ganar hoy daría un paso importante para la clasificación.
Incluso ganando los dos partidos que le quedan al club verdiblanco contra el Petrocub y el Helsinki, tendría alguna remota opción de meterse entre los ocho primeros clasificados. Aunque estará decidido hasta después del partido del 19 de diciembre en el Benito Villamarín ante el Helsinki. Los verdiblancos no podrán contar con Lo Celso para hoy pero sí para el encuentro contra el Helsinki.
Pellegrini centrado en la Conference League
Manuel Pellegrini habló antes de enfrentarse al Petrocub: «Lo dije hace unas semanas atrás.» Llegar a las vacaciones de diciembre el objetivo es hacerlo vivo en todas las competiciones. Ojalá hagamos un partido con la calidad necesaria para doblegar a un rival de local, que siempre es difícil. Con los lesionados que tenemos, sería para estar contentos con el objetivo de estar vivos en la Copa y la Conference».
El técnico chileno reiteró: «Muchas veces no se tiene la misma exigencia, no nos ocurre siempre a nosotros. En la Copa han caído equipos de Primera y contra el Barcelona sabes que un error te mata. Si jugamos con la intensidad que hemos tenido muchas ocasiones podremos doblegar a un rival que quizás sea del menor nivel pero que juega en su campo, con su gente, con frío….