El presentador de ‘First Dates’, Carlos Sobera, no podía creerse lo que acababa de pasar. Se estaba despidiendo de una pareja de comensales, Clara y Alberto, entre los que parecía existir un flechazo, cuando de repente, ella, una punky de 19 años, se tiraba un eructo a su cara.
Atónito por lo que acababa de pasar en la puerta del restaurante, Sobera exclamaba: «¡Madre mía! ¿Qué ha sido eso?, ¿Pero qué has tomado?», y la joven se disculpaba por la cerveza que acababa de tomar, mientras Alberto aguantaba la risa junto a ellos.
El presentador continuaba dando cuenta de que era la primera vez en la historia del programa que vivía algo así: «Guau, me ha dejado… Es la primera vez en tres años que una comensal me eructa en la cara».
Desde la barra, Matías apuntaba que «esas cosas te salen del corazón», pero Sobera sentenciaba: «No, te salen del estómago».
#FirstDates895 Es la primera vez que alguien eructa a @carlos_sobera en la cara en @firstdates_tv ? https://t.co/x6Ibzah2tz pic.twitter.com/9wCISk7T0U
— First dates (@firstdates_tv) 13 de mayo de 2019