Los goles de la BMV dan una vida extra a Ancelotti
Carlo Ancelotti afrontaba su primer match ball en el partido que enfrentó anoche al Atalanta frente al Real Madrid con motivo de la sexta jornada de la fase de liga de la Champions League. El equipo blanco llegaba coqueteando con los puestos eliminatorios y ofreciendo muchas dudas en su juego, lo que activo la maquinaria mediática que ayudara a cobrarse su cabeza.
Sin embargo, al Real Madrid nunca hay que darle por muerto y, cuando peor pintaba la cosa, apareció por primera vez esta temporada la BMV para salvar a Ancelotti. Y es que, los jugadores más mediáticos del conjunto blanco fueron los encargados de anotar los tres goles que les darían la victoria por 2 a 3 en Bergamo, una ciudad que algunos periodistas señalaron como la tumba del de Reggiolo.
Siro López se queda con las ganas
Desde que diera comienzo la temporada algunos periodistas cercanos al Real Madrid han disparado toda su artillería contra Carlo Ancelotti. Especialmente crítico ha sido, para sorpresa de nadie, Siro López, quién en muchas ocasiones ha dejado claro que no es partidario del entrenador italiano. El último de estos ataque fue apenas dos días antes del partido contra el Atalanta, donde además de asegurar que él no le habría renovado, ponía el día de ayer cómo el último de Ancelotti en el banquillo blanco.
Así, durante su intervención en el programa de Juanma Castaño, ‘El Partidazo de Cope’, Siro López aseguró que Carlo Ancelotti se la jugaba en Bergamo y que en caso de perder no se sentaría en el banquillo para el partido contra el Rayo Vallecano. Por suerte para el italiano, el periodista gallego se va a quedar con las ganas, de momento, de verle lejos del Real Madrid.
Ancelotti acierta con su planteamiento
Tanto Carlo Ancelotti como el Real Madrid llegaban al partido contra el Atalanta con demasiado en juego. El entrenador pudiendo perder su puesto y el equipo con la posibilidad de quedarse fuera de los puestos que dan acceso a los play offs eliminatorios. Por suerte, tras un gran partido del equipo blanco ambos salvaron la papeleta.
Y es que, por primera vez esta temporada, Ancelotti dio con la tecla para que el Real Madrid dominara el partido sin sufrir y se impusiera a un imbatido Atalanta. La primera parte fue de completo dominio blanco y, de no ser por el inocente penalti de Tchouameni, los merengues se hubieran ido al descanso por delante en el marcador gracias al tempranero gol de Mbappé. La segunda siguió una dinámica similar aunque los italianos trataron de apretar en busca del empate.