Ancelotti sigue sin contar con Endrick
Ancelotti, sigue sin dar protagonismo a Endrick, esta vez fue contra la Atalanta. Ya que a la media hora de partido se lesionó Mbappé y prefirió dar entrada a Rodrygo que venía de lesión antes que a Endrick, de hecho el delantero brasileño no jugó ni un minuto en Bérgamo. De hecho no juega de titular desde el dos de octubre cuando el Real Madrid perdió contra el Lille.
Esto puede suponer un varapalo para el marketing y las arcas económicas del Madrid, ya que Endrick es una estrella en la Selección brasileña y muchos aficionados brasileños siguen al Madrid por el delantero carioca. Hay que recordar que el atacante brasileño, le costó al Real Madrid unos 47.5 millones de euros.
Ancelotti contento tras ganar a la Atalanta
El entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa sobre el encuentro: «El partido era exigente, porque el Atalanta te exige mucho. Era un partido de duelos y de movilidad. Salió bien. Estamos muy contentos, porque era una victoria importante, porque nos permite llegar vivos a Navidad. Si lo hacemos, las cosas saldrán bien en la segunda parte. Ahora empezamos a recuperar jugadores».
El técnico italiano reiteró: «Creo que después del partido contra Osasuna, el equipo fue más sólido, más compromiso, trabaja más. Perdimos partidos contra rivales muy fuertes, pero no daba la sensación de que estaba todo perdido. Es la victoria del compromiso», manifestó el responsable del banquillo del Real Madrid.
Ancelotti atento a las palabras de Rodrygo
El jugador brasileño habló en ‘Movistar+’ tras ganar a la Atalanta: «Las últimas semanas han sido duras para mí. La temporada pasada no tuve ninguna lesión y en esta ya llevo unos cuantas. Hay poco descanso. Damos el máximo, el calendario es un poco complicado, pero es lo que hay y hay que dar la cara todos los partidos».
Rodrygo comentó en la televisión con derechos: «Ellos juegan de una manera un poco diferente, marcan uno para uno y hemos aprovechado bien los espacios. Hemos respirado un poco, era un partido muy importante en el que necesitábamos la victoria. La hemos conseguido trabajando bien2, sentenció el brasileño.