Con el paso del tiempo y a medida que se van consumiendo los recursos de almacenamiento de nuestro teléfono móvil es habitual que comiencen a hacer acto de aparición algunos problemas de funcionamiento, en algunos casos incluso provocados por el malware que ha llegado al terminal. Sin embargo, existe un sencillo truco con el que podrás hacer que tu smartphone funcione de forma fluida y sin tirones.
1PROBLEMAS DE FLUIDEZ EN TU MÓVIL
![PROBLEMAS DE FLUIDEZ EN TU MÓVIL](https://www.que.es/wp-content/uploads/2024/12/1-11-12-2024.webp)
Cuando nos hacemos con un nuevo teléfono móvil es habitual que nos encontremos muy satisfechos con su rendimiento, pues al ser completamente nuevo, salvo en casos excepcionales, funcionará con una gran fluidez, haciendo que en apenas un segundo tengamos abiertas nuestras aplicaciones favoritas.
El problema surge cuando, a medida que pasan las semanas y los meses, el rendimiento del dispositivo comienza a alejarse de esos primeros contactos, llegando en algunos casos a ser realmente frustrante utilizarlos, debido principalmente a una gran ralentización e incluso cuelgues de pantalla. Por este motivo, debes conocer un sencillo truco para mejorar la fluidez de tu smartphone, que te permitirá usarlo sin tirones.