Diego Simeone no está para perdonar fallos en el Atlético de Madrid. A estas alturas de la campaña 2024-2025, sabe muy bien quiénes son esos pupilos con los que quiere contar de cara a la recta final de la temporada. Con los que no, lastimosamente tienen un pase seguro al mercado de fichajes, en donde se jugarán su futuro en el fútbol.
Hay un jugador en particular que era una gran promesa en el Atlético, incluso contaba con importantes apariciones en el equipo. Pero ahora se ha convertido en una de las fichas más grises que tiene la plantilla, a tal punto de que se ha ganado el repudio del míster Simeone.
El argentino últimamente no ha podido encajar bien con ese futbolista y viceversa, por lo que lo más idóneo en este sentido es deshacerse de su ficha y buscar a otros en el mercado.
1Objetivos claros, consolidarse en LaLiga y Europa
El conjunto rojiblanco tiene oportunidad de lograr títulos en el torneo local, ya que de manera provisional marchan en tercer lugar. Además, en competencias como Champions League han mejorado considerablemente y, aun cuando muchos no daban por este equipo, ahora mismo están metidos en la lucha por la fase eliminatoria del torneo continental.
Teniendo en cuenta esto, el «Cholo» quiere tener a las mejores fichas en su haber para tratar de sacar los mejores resultados. Pues también hay que recordar que su puesto en el banquillo, por más ciclos que lleve, depende de qué tan bien le vaya esta campaña.
Por lo tanto, quiere evitar todo tipo de sorpresas y ya tiene en la cuerda floja al menos a un jugador de los suyos que tiene que irse sí o sí en enero e incluso su directiva le ha dado luz verde para que esa operación se lleve a cabo.