La temporada 2024-2025 del Villarreal CF de Marcelino está siendo sobresaliente. Los amarillos ocupan puesto de Europa con la quinta plaza y aún tiene que disputar un duelo aplazado por la tragedia de la DANA ante el Rayo Vallecano (se jugará el 18 de diciembre). Pdro no por eso los de Marcelino van a dejar pasar el mercado invernal.
Porque, inmersos de lleno en la lucha liguera y sin jugar competición europea, el equipo La Cerámica está decidido a volver al fútbol continental por la puerta grande a partir de la próxima campaña. A pesar de que sólo se lleva disputado un tercio del campeonato, el objetivo de la entidad pasa por sellar billete hacia la Champions o, al menos, para asentarse en puestos de Europa League.
Marcelino quiere a Bryan Zaragoza para su Villarreal
Claro que se reforzó bien el combinado groguet este pasado mercado estival con la llegada de hombres como Ayoze Pérez, Nicolas Pépé, Logan Costa o Thierno Barry. La dirección deportiva tiene decidido que acudirá en enero en busca de más fichajes, sobre todo para encontrar un recambio al lesionado de gravedad Ilias Akhomach.
Aquí, el último en aparecer, y como una de las grandes prioridades, es Bryan Zaragoza. El futbolista, ex del Granada, jugando cedido en Osasuna y en propiedad del Bayern de Múnich, se antoja como el gran pretendido por los amarillos, y el jugador no vería con malos ojos una llegada, más si su pelea está por entrar en Champions.
Los de Fernando Roig preparan al Bayern de Múnich una oferta interesante
Así lo aseguran las últimas informaciones, que señala que el submarino amarillo prepara una oferta interesante para el Bayern de Múnich que le permita fichar a Bryan Zaragoza. Los alemanes pagaron 14 millones de euros por él. Hasta entonces, los de Marcelino tratarán de hacerse con otro futbolista del conjunto alemán en su demarcación.
Se trata de Mathys Tel, con el que no está contando Vincent Kompany en el Bayern de Múnich. El atacante de 19 años tiene mucha competencia en su demarcación, que es el motivo por el que Bryan Zaragoza salió en calidad de cedido a Osasuna y por el que ahora el conjunto alemán podría ver con buenos ojos que él hiciera lo propio.