Hansi Flick piensa que lo mejor es la salida de estos dos jugadores
El FC Barcelona y Hansi Flick tiene muy claro el plan con algunos jugadores, entre ellos, Ansu Fati. Porque su continuidad en el club está en duda y tanto Hansi Flick como la dirección deportiva quieren que salga por diferentes motivos. En un pasado el propio jugador ya se negó a salir para intentar convencer a Hansi Flick.
Pero la realidad es que ahora es el club quién le presionará para que acepte una salida con dos equipos muy interesados en ficharle. En la misma dirección, el técnico ha optado por la misma vía con otro nombre que, por ahora, no entra en los planes del conjunto culé. Y ese futbolista no es otro que Eric García.
Hansi Flick se quiere deshacer de Ansu Fati y Eric García
En el caso del último, el todavía culé Eric García regresó este verano tras su cesión al Girona, pero no ha logrado afianzarse como titular. Se ha visto superado por la irrupción de Pau Cubarsí e Íñigo Martínez, lo que le deja con pocas opciones de continuar en el club. Y menos tendrá ahora que Ronald Araújo está de vuelta.
El otro al que Hansi Flick ha enviado un claro mensaje es Ansu Fati. Aunque el ’10’ juega en una posición diferente, la continuidad de Ronald Araújo hace que el FC Barcelona necesite rebajar su masa salarial. Si hasta ahora ya jugaba poco, Hansi Flick le ha explicado que todavía jugará menos a partir de enero, por lo que deber marcharse.
Considera que, por ahora, lo mejor es su salida
Además, los retornos de Araujo y poco después, de Christensen, así como el nivel de Cubarsí y Martínez, no tiene huecos en la central, por lo que, como defensa, no tiene sitio el ex del Girona, quien también puede ser ubicado como un contención. Esta es una situación que el técnico ha explicado a Deco y Laporta.
Sí que el escenario es similar con Casadó en un ritmo superlativo y las vueltas parciales de Frenkie de Jong y Gavi, no se requiere de los servicios de Eric, pero Hansi Flick no está por la labor de acercar posturas con el defensor, pero mucho menos con Ansu Fati, a quien considera que debe seguir probando fortuna lejos del Camp Nou, al menos por ahora.