Valencia CF se jugará el 3 de enero
El Valenca CF jugará contra el Real Madrid el próximo viernes tres de enero. Se trata del partido de La Liga aplazado por las inundaciones de la Dana, según adelantó ‘Onda Deportiva Valencia’. Esta fecha se ha concretado después de que hayan llegado a un acuerdo entre la AFE y La Liga.
Además, el Valencia jugará el partido de Copa del Rey frente al Eldense se jugará el martes 7 de enero. El equipo de Baraja viene de perder contra el Rayo y atravesando un mal momento deportivo. El Real Madrid si sigue ganando todos sus partidos y también gana al Valencia, se pondría líder en La Liga superando al Barça.
El Valencia CF atento a la opinión de Baraja
Rubén Baraja el entrenador del Valencia sumó otra derrota más con el conjunto ‘ché’, esta vez contra el Rayo Vallecano esta vez cayendo por la mínima. El técnico valencianista fue preguntado sobre si va a dimitir o una posible destitución, viendo los problemas deportivos que atraviesa el equipo a lo que contestó: «Esa pregunta no es para mí».
El Pipo Baraja insistió en sala de prensa: «No voy abandonar. Mi obsesión es cambiar la situación y creo que podemos cambiarla. No va en mi carácter abandonar». El entrenador se jugará su puesto en el campo que le vio nacer como técnico, en el José Zorilla, donde visitará a un Valladolid tocado tras caer en Las Palmas y con entrenador interino.
El Valencia CF pierde un récord histórico
El Athletic después de ganar al Villarreal en San Mamés se ha colocado cuarto clasificado de La Liga lo que ha significado que le ha arrebatado la cuarta plaza histórica de La Liga al Valencia, en total el conjunto ‘ché’ suma 3.765 puntos en la historia de la Liga. El Athletic, por su parte, tiene ahora 3.767 puntos, tras la victoria ante el Villarreal.
El Athletic ha ido recortando puntos en los últimos diez años al Valencia, hay que recordar que hace unos años fue el Atlético de Madrid quien supero primero a lo valencianistas y ahora es el equipo de Valverde. Este dato denota la grave situación que esta atravesando el club de Peter Lim que se encuentro en puestos de descenso a Segunda División.