La cabeza de Ancelotti podría rodar si el Real Madrid no gana al Atalanta
El periodista Siro López está encabezando la maquinaria mediática del Real Madrid para poder cobrarse la cabeza de Carlo Ancelotti sin generar un trauma entre sus aficionados. Así, el informador gallego está disparando cada vez que tiene ocasión contra el técnico italiano poniendo en duda su continuidad si los resultados y la imagen del club no mejora.
Ahora, Siro López ha vuelto a marcar una fecha en el calendario que podría ser el último día de Ancelotti al frente del Real Madrid. En este sentido, el periodista ha asegurado en el programa de ‘El Partidazo de Cope’ que dirige Juanma Castaño que el técnico de Reggiolo se la juega en el partido de Champions League de hoy frente al Atalanta.
Ancelotti salvó la reválida del Girona FC
Según comentaba Siro López anoche en ‘El Partidazo de Cope’, el Real Madrid ve cada partido como una final para Carlo Ancelotti. En este sentido, el italiano ha esquivado la primera bala imponiéndose en Montilivi al Girona FC, un resultado que llega acompañado de la buena noticia del empate del FC Barcelona frente al Real Betis Balompié.
Pese a ello, ante el Atalanta el italiano vuelve a tener una reválida. Según Siro López, una derrota ante el equipo italiano, que podría dejar al Real Madrid momentáneamente fuera de la siguiente fase de la Champions League, podría hacer que Carlo Ancelotti no se sentara en el banquillo del Estadio de Vallecas el próximo fin de semana.
Siro López no quiere a Ancelotti
Cómo bien definía ayer Juanma Castaño a Siro López, el periodista gallego es el verdadero azote de Carlo Ancelotti. Y es que, en ningún momento ha ocultado que el técnico italiano no es de su agrado pues no lo gusta su forma de gestionar el Real Madrid. Esta falta de sintonía llega hasta el punto de que el no le hubiera dado ni siquiera la opción de tener que despedirle.
En este sentido, ante la pregunta del director del programa sobre si el Real Madrid ya debería haber echado a Carlo Ancelotti, Siro López respondió con unas palabras que todavía estarán resonando en la cabeza del italiano. «Yo creo que no le tenían que haber renovado», sentenciaba tajante el periodista.