Sara Carbonero disfruta de los preparativos de Navidad
Sara Carbonero ya celebra la Navidad sin Iker Casillas. Lo ha hecho en Instagram donde parece que se centra en sus seres más queridos, como sus hijos, su amiga y ‘comadre’ Isabel Jiménez, su hermana Irene y otras personas que acudieron a la celebración y la acompañaron en la idea de celebrar la Navidad antes de tiempo.
Incluso, este domingo, 8 de diciembre, la periodista ha publicado una serie de instantáneas de la última sesión de fotos de su marca, Slow Love. En ellas, podemos verla posando y luciendo una de las piezas de su última colección. Con la ayuda de su fotógrafo de confianza, Álex Varo, la periodista ha vuelto a meterse en el papel de modelo para lucir uno de sus diseños favoritos de esta colección.
Sara Carbonero transmite su felicidad
Luego de ello, la ex mujer de Iker Casillas Sara Carbonero ha querido transmitir su felicidad. En las imágenes se la puede ver sonriente y relajada, junto a personas muy importantes para ella. Acompañando la publicación, ha escrito un mensaje breve pero cargado de sentimiento: «Mi gente bonita, hola, diciembre».
Posaba desde la plaza de Isabel II envuelta en uno de esos abrigos que triunfan esta temporada. Un diseño en marrón de doble faz de corte oversize con detalles de borreguito, una creación de inspiración setentera que ha aterrizado en las tendencias. En esas imágenes, la presentadora visitaba después la Plaza Mayor y se dejaba caer por la pastelería Santa Eulalia en el madrileño barrio de los Austrias.
Iker Casillas no le deja ningún comentario
También, en otras fotografías de Sara Carbonero, la periodista colocaba las luces y los adornos junto a su hermana Irene y sus sobrinos, Leo, de tres años, y Darío, que vino al mundo el pasado septiembre. También le ayudaron a decorar su casa su prima Marina Vaquero con sus dos hijas, Alba y Vera; Isabel Jiménez y parte del equipo de Slowelove, como la periodista Amanda Prado. En ninguna de esas publicaciones Iker Casillas dejó ningún comentario.
Por la parte de Iker Casillas, una de sus últimas instantáneas tuvo que ver con un viaje a Nueva York, como también se dejó ver en Instagram. «Y con esto y un bizcocho, hasta que vuelva otro día. Me gusta Rodri, no me gusta el Balón de Oro», escribía entonces el ex guardameta del Real Madrid y de la Selección española.