El lateral se disculpó con los aficionados de una forma épica
Marc Cucurella vivió ante el Tottenham una de las peores situaciones a las que puede enfrentar un defensor sobre un terreno de juego. Así, en tan solo once minutos de juego el lateral concedió dos goles a su rival, el primero a Dominic Solanke en el minuto 5 y el segundo a Dejan Kulusevski solo seis minutos después, a consecuencia de sendos resbalones.
Tras el segundo de estos resbalones Marc Cucurella se dirigió de manera inmediata al banquillo para cambiarse las botas y volver al césped para ayudar a su equipo a remontar una situación que se les puso muy cuesta arriba desde demasiado pronto. Por suerte, el Chelsea acabaría llevándose el encuentro por un meritorio 3 a 4 gracias, en gran parte, a la actuación de Cole Palmer.
La disculpa ‘trending topic’ de Marc Cucurella
Después del partido, y disgustado por los dos goles concedidos a pesar de la victoria su equipo, Marc Cucurella quiso disculparse con sus aficionados y lo hizo de una de las formas más épicas que se recuerdan. El lateral catalán publicaba una imagen de las botas que le habían costado sendos disgustos en la basura con el texto «Perdón blues…».
Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la disculpa y pronto la convirtieron en uno de los trending topics de la noche de ayer, una noche en la que los aficionados del Chelsea volvieron a soñar con la posibilidad de conquistar la Premier League. Y es que, actualmente marchan segundos solo por detrás del Liverpool.
Una victoria que invita a soñar
Además de disculparse, Marc Cucurella quiso lanzar un mensaje de ánimo hacia el equipo y los aficionados. «Casi se nos escapa… pero estamos orgullosos del increíble esfuerzo del equipo para cambiar las cosas. ¡Londres es azul!», se podía leer en sus redes sociales junto a varias imágenes del encuentro ante el Tottenham.
Esta publicación hace clara alusión al clima de entusiasmo que se ha instalado en Londres con la posibilidad de que el Chelsea vuelva a conquistar la Premier League casi una década después. Y es que el conjunto de Enzo Maresca marcha segundo a cuatro puntos del Liverpool y con dos de ventaja sobre el Arsenal de Mikel Arteta.