Este sábado 7 de diciembre, el FC Barcelona de Hansi Flick empató a dos goles en su visita al Estadio Benito Villamarín. Un partido en donde el equipo blaugrana no logró controlar a los del Real Betis de Manuel Pellegrini, quienes saltaron al terreno de juego con la convicción de detener a la furia blaugrana, que ha venido haciendo un gran trabajo tanto en el torneo local como en competencias internacionales.
En este choque, los catalanes se vieron frenados por los verdiblancos, quienes supieron plantear un partido muy inteligente que les permitió sumar ante un gran rival como lo es el conjunto de Montjuïc.
Para los culés, hay mucho por analizar. Pero, sobre todo, un nombre que queda claro que se tiene que ir de la entidad en el mes de enero de 2025.
1La debacle del FC Barcelona
El conjunto del FC Barcelona no pudo lograr su objetivo, que era sumar de a tres ante el Betis. Ha sumado una debacle que genera bastante preocupación al entrenador Flick. Quien, si bien ha venido dando buenos resultados, en esta jornada se le acaban de escapar puntos importantes para seguir sólido en el liderato de LaLiga.
A pesar de que Iñaki Peña pudo lucirse desde los tres palos, este no pudo evitar el tropiezo de los culés. Ahora regresan a casa sin los deberes hechos, y con la urgente necesidad de tomar decisiones en su alineación.