Mina Bonino es una personalidad de 31 años de edad que es muy conocida por ser la novia del futbolista del Real Madrid, Fede Valverde. Justamente en las últimas horas, la celebridad ha estado dando de qué hablar en las redes sociales y en medios de comunicación deportivos debido a declaraciones que dio para defender, principalmente, a su pareja por el último fallo que tuvo en el partido del Athletic en San Mamés, que terminó en derrota para los de la capital española por un marcador de 2-1.
Cabe destacar que en ese partido hubo varios señalados, entre ellas Kylian Mbappé, quien nuevamente falló un penalti crucial que pudo haber cambiado el destino del partido en caso de haberlo convertido.
Sin embargo, el uruguayo Valverde también estuvo en el punto de mira tanto de Carlo Ancelotti como de los fanáticos, ya que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado, y eso que no es de los que suele cometer fallos en los encuentros.
Pero esta vez las cosas no le salieron bien, lo que habla de que la crisis que vive el Santiago Bernabéu es en general y no precisamente debe atribuírsele a Mbappé por fallar penales, que en realidad le puede ocurrir a cualquier futbolista.
Aun así, la novia de Fede Valverde quiso darle apoyo a su compañero de vida producto de esa presentación del día miércoles que él seguramente quisiera olvidar para seguir avanzando y mejorar en pro de aportar lo que más pueda en esta campaña a la que le queda mucho recorrido por delante.
1Mina Bonino sale en defensa de Valverde
El fútbol es un deporte muy implacable, donde los errores se amplifican en un abrir y cerrar de ojos. Esto quedó más que claro después del fallo de Fede Valverde en el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. El equipo blanco cayó 2-1 en San Mamés, un duelo en el que los goles de Álex Berenguer y Gorka Guruzeta definieron el marcador.
El segundo tanto del Athletic fue consecuencia de un descuido poco habitual del mediocampista uruguayo, quien perdió un balón en una zona crítica. La expresión de Valverde tras el error lo decía todo, y su respuesta no se hizo esperar: asumió su responsabilidad en redes sociales y pidió disculpas a la afición madridista.
«Hoy ha sido un golpe duro, pero asumo la culpa, doy la cara y pido disculpas. Por mis compañeros y la afición. Sé que es fútbol y son cosas que pueden suceder, pero no son ajenas a mí», escribió en su cuenta de Instagram.