María José Suárez e Iker Casillas hablan de su verdadera relación
El pasado martes, el director de la revista Semana revelaba en el plató de TardeAR que la portada de este miércoles estaría protagonizada por María José Suárez e Iker Casillas. El medio ha publicado en exclusiva unas imágenes de la modelo y el exfutbolista «juntos, mostrando complicidad«, durante una cena con amigos y continuando la noche en compañía.
Además, Jorge Borrajo explicó que esta era la primera vez que los habían fotografiado juntos, aunque tenían información de que se habían encontrado en otras ocasiones en las últimas semanas. «Se puede decir que son amigos y que el nivel de cercanía, lo dejen a su criterio», comentaba.
María José Suárez, desconcertada ante las fotos con Iker Casillas
Mientras el entorno de ambos afirmaba en diferentes programas que no existía una relación sentimental entre ellos, María José Suárez fue la primera en reaccionar, comentando que no tenía «ni idea» de cómo habían surgido las fotografías publicadas.
«Es que no he visto ni las fotos, ni sé qué ha salido, ni nada. Me acaba de llamar Andrea para decirme que estoy en portada mañana, pero no tengo ni idea y hasta que no vea las fotos…«, explicó la modelo, evitando ofrecer más detalles sobre su relación con Iker. Ahora ha sido Iker Casillas quien, a través de sus redes sociales, ha querido aclarar cómo es en realidad su vínculo con la ex de Álvaro Muñoz Escassi.
Su verdadera relación con María José Suárez
El exmarido de Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de X (antes conocida como Twitter) la portada de la revista que se publica este miércoles, acompañada de un mensaje contundente. El exportero del Real Madrid expresó que le resulta «un aburrimiento» este tipo de noticias, refiriéndose a lo que considera como «rumores y chismes» creados por los medios.
«Si coincido con María José, siempre nos saludaremos, incluso podemos tomar una cerveza juntos. De hecho, ¡hasta compartiremos el mantel! Son más de 20 años los que nos conocemos. Por favor, sed serios…», concluyó. Con estas palabras, el deportista quiso dejar claro públicamente que no existe una relación sentimental con María José Suárez, sino una amistad que se ha forjado a lo largo de los años.