A la hora de poder disfrutar de una conexión a internet en el hogar, las redes inalámbricas se han convertido en las más utilizadas, principalmente porque no deja de crecer el uso de ordenadores portátiles, tablets y, sobre todo, smartphones. Es por ello por lo que conviene hacer los ajustes necesarios para sacar el máximo partido a la conexión, entre ellos saber el objeto que nunca puedes colocar cerca del WiFi porque afecta a su velocidad.
1LA RED WIFI YA ES IMPRESCINDIBLE EN LOS HOGARES
La conexión WiFi se ha convertido en uno de los elementos más importantes del hogar, ya que a través de la red inalámbrica se puede disponer de conexión a internet, lo que es imprescindible en una era actual en la que pasamos cada vez más tiempos conectados a la red.
Es por ello por lo que todo el mundo tiene un router WiFi en sus casas. Sin embargo, la realidad es que el enrutador es un gran desconocido para una gran cantidad de usuarios, pues más allá de elegir el sitio en el que se coloca, que en muchas ocasiones es equivocado, suele ser el gran olvidado del hogar hasta que comienza a dar problemas.