Del Nido no podrá entrar al campo del Sevilla durante 36 partidos
Del Nido, ex presidente del Sevilla ha recibido una sanción de 36 partidos sin poder asistir al Ramón Sánchez Pizjuán. Según informó el diario ‘ABC’, el ex presidente irá a la justicia ordinaria para evitar el castigo impuesto por el club. Hay que recordar que está sanción ha recibido Del Nido es por el incidente con uno de los abogados del Sevilla FC.
La sanción se hará efectiva a partir del día catorce de diciembre, justo en el partido contra el Celta de Vigo. Todo comenzó en el partido contra el Betis cuando Del Nido acusó abogado, Alberto Pérez-Solano de ser bético y se produjo unas graves acusaciones elevadas de tono por parte del ex-mandatario del Sevilla.
Del Nido atento al futuro de una estrella del Sevilla
Lukebakio, el jugador del Sevilla está siendo el líder del equipo sevillista ya que ha marcado seis goles y está salvando al Sevilla en varios partidos. Hay que recordar que los delanteros centros del Sevilla no suman ni un gol entre todos. Según ha adelantado el ‘Ficherío’ el Al-Al-Ittihad quiere fichar a Lukebakio.
El Al-Ittihad, quien tiene de director deportivo a Ramón Planes ha ofrecido treinta millones para hacerse con el jugador belga. Es una oferta muy positiva para el Sevilla que reforzaría las arcas del club andaluz, y podría hacer varios fichajes en el mercado de invierno. El equipo de García Pimienta necesita un delantero que haga goles.
Del Nido pendiente de las declaraciones de García Pimienta
El Sevilla FC empató a uno contra el Osasuna, García Pimienta, el entrenador del Sevilla habló en sala de prensa: «Estoy contento con la puntuación porque los 19 puntos han sido de forma merecida. He hablado mucho de un equipo en construcción y hoy se ha visto un partido completo del equipo con compromiso, levantarse tras el gol de Osasuna, me quedo con eso».
El técnico del Sevilla habló sobre Peque y Saúl: «Me gustaría tener a todos disponibles. Hubiese sacado a más gente si hubiese podido. No pudo entrar Kelechi por las molestias de Lokonga y tuvo que hacerlo Agoumé. Saúl es un jugador con mucha experiencia. Venía para ayudar y aportar cosas importantes, ha hecho un proceso muy bueno de recuperación y ha hecho un buen partido».