Raúl de Tomás genera una nueva polémica en el club madrileño
Raúl de Tomás lleva mucho tiempo sin jugar en el Rayo Vallecano, ahora se encuentra lesionado pero tampoco está implicado con el club madrileño. Según adelantó ‘Relevo’, el jugador no contesta ni a los mensajes de Whatsapp y está ilocalizable. Iñigo Pérez, no cuenta con el delantero porque cuenta con problemas físicos.
El delantero del Rayo Vallecano, lleva sin contar para el técnico desde hace varios meses por su bajo rendimiento. Aunque es cierto que en la ronda anterior de la Copa del Rey, el ariete marcó dos goles. Esta no es la única polémica que se ha generado, hace varias semanas se fue a un tentadero con un torero al que apodera a menos de 24 horas de un partido oficial.
Raúl de Tomás atento a las palabras de su entrenador
Iñigo Pérez, el técnico del Rayo Vallecano habló antes del partido de Copa: Cuando pierdes siempre te gustaría jugar lo más pronto posible y tenemos la opción de hacerlo por Copa del Rey. La mentalidad de los jugadores a pesar de las derrotas ha sido buena. Intentar que sigan creyendo durante muchísimas fases de los partidos.
Además, el responsable del banquillo rayista confirmó que James tendrá minutos: «RDT sigue teniendo problemas y no va a poder acompañarnos. Mañana Pacha va a iniciar. James va a jugar contra Unionistas. No me gusta individualizar en una rueda de prensa. El entrenador cuando toma decisiones de quién juega y quién sale de cambio, yo siempre me guío en cómo preparo un equipo ante un rival».
Raúl de Tomás defendido por Martin Pres
El presidente del Rayo Vallecano entró vía llamada telefónica en el ‘Chiringuito’ con Josep Pedrerol donde desmintió que el delantero vallecano estuviese ilocalizable: «Raúl tiene un proceso gripal importante y se ha ausentado en los entrenamientos de campo. De Tomás está de baja, controlado por los servicios médicos del club, como no podía ser de otra manera. No está desaparecido, en absoluto».
Hay que recordar que el delantero aún no ha debutado en La Liga con el conjunto madrileño pero si que ha jugado en la Copa del Rey donde marcó dos tantos contra el Villamuriel. El equipo de Iñigo Pérez afronta esta ronda de la Copa tras perder por uno a dos contra el Athletic de Bilbao en la última jornada de La Liga.