A lo largo de los años hemos podido ver como la publicidad en internet no ha dejado de crecer, lo que ha llevado a muchas personas a tratar de buscar alternativas para no tener que lidiar con los molestos anuncios que aparecen cada vez que se accede a una página web. Sin embargo, ahora todo se complica después de que Google Chrome se haya cargado el bloqueador de anuncios más famoso, pero hay una solución para seguir usándola.
1GOOGLE TOMA DECISIONES A FAVOR DE LA PUBLICIDAD
Google se aprovecha en gran medida de la publicidad que pagan los anunciantes para poder aparecer en los distintos espacios de las páginas web. Por este motivo, muchas de sus acciones están enfocada a tratar de conseguir que esos anuncios lleguen realmente al usuario final, lo que es totalmente contrario al uso de bloqueadores de anuncios.
Estos últimos se han hecho muy populares en los últimos años, puesto que los usuarios buscan disfrutar de experiencias menos contaminadas por la publicidad. De hecho, Google ya había tomado decisiones al respecto en su plataforma de vídeos de YouTube, impidiendo la reproducción de contenidos para quienes tienen un bloqueador de anuncios activado.