Una mujer de Ohio (Estados Unidos) ha sido arrestada tras ser acusada de robo en un domicilio particular en la noche del lunes. Según las autoridades, la ladrona realizó también varias tareas del hogar.
Cheyenne Ewing entró una casa de Hamden, a unos 100 kilómetros de Columbus, el pasado lunes sobre las 21:00 (hora local).
Se sentó en un sofá del salón y comenzó a jugar con el perro de la casa, según denunció el dueño del domicilio, quien aseguró que no había visto en su vida a la sospechosa y que se comportaba de un modo extraño.
Tras jugar con la mascota, le alimentó con un plato de comida. Según la denuncia, Ewing fregó los platos que encontró sucios en la cocina antes de marcharse.
La Oficina del Sheriff del Condado de Vinton envió un coche patrulla a la zona, y encontró a la sospechosa deambulando por la calle y llamando a las puertas de otros domicilios.
Según los oficiales, Ewing parecía estar bajo la influencia de los estupefacientes. Antes de su detención, la mujer les aseguró que llevaba dos días despierta sin poder dormir y les dio un nombre falso.
La mujer fue arrestada, acusada de robo, y trasladada a la cárcel regional del sureste de Ohio.
El próximo martes se celebrará el juicio.