Agustina Gandolfo acapara los focos en la noche del fútbol italiano
El pasado lunes 2 de diciembre se celebró la Gran Gala del Calcio, un evento en el que se premian a los mejores jugadores del año de la liga italiana. Entre los galardonados no podía faltar Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien ha destacado por su impresionante racha de goles durante la temporada.
El delantero argentino asistió al evento junto a su esposa, Agustina Gandolfo, quien, con su impresionante presencia, terminó acaparando casi toda la atención. Su espectacular vestido largo negro, que destacaba por las elegantes transparencias en la zona del pecho y en los laterales, hizo que se llevara todos los focos, eclipsando incluso a Lautaro Martínez, quien, a pesar de ser una de las figuras principales de la noche, vio cómo su mujer se convertía en la gran protagonista del evento.
Quién es Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo, madre de dos hijos y esposa de Lautaro Martínez, no solo se encarga de cuidar a Nina y Theo y apoya a su pareja en los partidos en Italia, sino que también demuestra una gran capacidad de organización y energía para aprovechar al máximo su tiempo libre y disfrutar de él.
Originaria de Mendoza, Agustina Gandolfo comenzó a trabajar a los 18 años en una empresa familiar y estudió Economía, carrera que abandonó al tercer año. Hoy en día, se dedica a estudiar Nutrición de manera virtual. Actualmente, Agustina es dueña de un negocio gastronómico en Milán, Italia, llamado Italiano Coraje. A punto de cumplir 29 años, lleva un estilo de vida fitness que no solo refleja en su forma de entrenarse, sino también en su alimentación, compartiendo en sus redes sociales tanto sus rutinas de ejercicio como sus recetas saludables.
Cómo conoció a Lautaro Martínez
Mientras aún jugaba en Racing, Lautaro Martínez conoció a la influencer en el cumpleaños de uno de sus amigos más cercanos. Alrededor de 2018, pocos meses después de su primer encuentro, comenzaron una relación, justo antes de que el delantero recibiera la oferta para unirse al Inter de Milán.
La transferencia de Lautaro Martínez al Inter de Milán los separó físicamente, pero el amor que compartían les permitió mantener su relación a pesar de la distancia. Continuaron su vínculo a través de mensajes por WhatsApp, y con el tiempo, cuando su relación se afianzó, Agustina Gandolfo decidió mudarse con él a Italia.