La enemiga de Wanda Nara, protagonista de un nuevo vídeo en redes sociales
El nombre de Eugenia «China» Suárez sigue ganando protagonismo en nuestro país. Hace unos meses, saltó a la fama tras ser señalada como la supuesta responsable del divorcio de la pareja más mediática de Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, su nombre suena con fuerza como posible nueva WAG en el mundo de la Fórmula 1.
La actriz ha sido vista besándose con el piloto argentino Franco Colapinto en una conocida discoteca de Madrid. Aunque más que un «descubrimiento», su actitud parece una declaración abierta, ya que lejos de esconderse, la pareja mostró su afecto en público sin reservas. Este gesto dejaría claro que ya no tienen intención de ocultar su relación.
La enemiga de Wanda Nara se come a besos a Colapinto
No es la primera vez que se les ve juntos. Hace unos días compartieron una cena en el exclusivo restaurante madrileño ‘Los 33’, conocido por la dificultad de conseguir una mesa. Sin embargo, en aquella ocasión, solo fueron captados caminando por la calle, aparentando ser dos buenos amigos más.
Lo más sorprendente es que, hace unas horas, salió a la luz un video de la actriz y cantante junto a Mauro Icardi en un restaurante de Argentina. La situación dio mucho de qué hablar, ya que el encuentro terminó en una acalorada discusión, coincidiendo con la presencia en el mismo lugar de Wanda Nara, aún esposa del futbolista, y su actual pareja, el cantante L-Gante.
La ‘China’, envuelta en dos relaciones
Todo apunta a que la ‘China’ Suárez podría estar manejando simultáneamente ambas relaciones, lo que no ha pasado desapercibido para el público ni para los medios de comunicación. La actriz y cantante, conocida por estar en el centro de la polémica, ha dejado abierta la puerta a especulaciones con su comportamiento reciente. Su cercanía tanto con Mauro Icardi como con Franco Colapinto ha generado una ola de comentarios que no hacen más que alimentar el interés por su vida sentimental, mientras los rumores sobre sus intenciones y decisiones no dejan de crecer.
Ahora queda por ver si Suárez decide enfrentar directamente las habladurías y dar una explicación clara sobre su situación sentimental o, por el contrario, opta por mantenerse al margen y dejar que el tiempo disipe las polémicas. En cualquier caso, su nombre sigue acaparando titulares, dejando claro que su vida privada, por más que intente ocultarla o gestionarla a su manera, es un tema que sigue fascinando a la opinión pública.