Tomás Roncero pone el gafe sobre el Atlético de Madrid
Tomás Romero y ‘El Chiringuito’ se han vuelto a colocar en el centro de la polémica tras el programa de anoche. Así, las declaraciones del reconocido tertuliano madridista dejaron con cara de incredulidad a otro de los habituales en el programa y seguidor del FC Barcelona y metieron el miedo en el cuerpo a todos los aficionados del Atlético de Madrid.
Y es que, Roncero aseguraba anoche en el programa que dirige Josep Pedrerol que «Temo más al Atlético de Madrid que al FC Barcelona». Estas palabras, lógicas en un seguidor acérrimo del Real Madrid han generado una enorme preocupación en el conjunto rojiblanco que temen haberse convertido en el próximo objetivo del gafe del periodista.
El Mundial de Qatar fue la guinda del pastel
Tomás Roncero es un periodista que nos tiene acostumbrados a contarnos las cosas justo al revés de como acaban sucediendo. No es que el colaborador de ‘El Chiringuito’ mienta, sino que sobre él pesa un supuesto gafe que hace que cada vez que opina de una cosa los hechos acaben sucediendo justo al contrario.
La guinda del pastel de este gafe de Roncero fue quizás hace dos años, en la previa al Mundial de Qatar 2022. En aquel momento, el periodista aseguró que tanto Argentina, en general, como Leo Messi, en particular, serían la gran decepción del torneo. Para su desgracia, la albiceleste se proclamó campeona y el exjugador del FC Barcelona fue nombrado MVP.
Unas palabras que hacen temer lo peor
Las últimas palabras de Tomás Roncero sobre el mayor enemigo del Real Madrid esta temporada no solo han generado pánico en el Atlético de Madrid, también lo han hecho en el conjunto blanco. Así, los aficionados vikingos temen que las declaraciones del periodista hayan convertido a su equipo en el gafe del torneo a favor de su máximo rival.
En el lado contrario está el FC Barcelona, un equipo al que Roncero ha predestinado lo peor y que con su gafe podría acabar de la mejor de las maneras. De momento, solo nos queda esperar a ver si se confirman los peores presagios de indios y vikingos o Roncero rompe con su ‘maldición’.