Mikel González valora el posible fichaje de Borja Sainz
Mikel González, el director deportivo del Athletic Club habló en la previa del partido contra el Rayo Vallecano en DAZN sobre la posible incorporación de Borja Sainz: «Se formó en Lezama y salió, yo trabajé con él en el Alavés, le conozco perfectamente. A cualquier jugador estamos pendientes porque cumple la filosofía, pero lo llevamos siempre con discreción».
El dirigente del Athletic Club reiteró: «Tenemos una plantilla que es quinta y está colíder en Europa. No es fácil tener minutos en el Athletic y es complicado tener espacio». Además, el delantero del Norwich City guarda una muy buena relación personal con Oihan Sancet, esto podría influir en la decisión de Borja Sainz para volver a San Mamés.
Mikel González atento a las declaraciones de Valverde
Ernesto Valverde habló tras la victoria del Athletic después de remontar contra el Rayo Vallecano: «Ha sido un partido muy competido, como siempre en Vallecas. A veces el juego es un poco deslavazado porque nadie quiere dejar un metro y hemos sido dos equipos que presionaban mucho con poco espacio para pensar. Hemos ido a más y hemos remontado con los dos goles de Sancet».
El técnico del conjunto bilbaíno habló del partido de Sancet, que hizo dos goles: Cuando los jugadores tienen calidad pueden hacer goles y resolver un partido. Ellos también podían haber desequilibrado con Álvaro o Isi. Oihan (Sancet) ha estado muy acertado y estamos contentos. Sancet está haciendo un gran esfuerzo porque tiene un problema en el tobillo y juega con cierto dolor».
Mikel González atento al bi-goleador en Vallecas
Oihan Sancet marcó dos goles tras salir del banquillo en Vallecas, dos tantos que sirvieron para remontar al Rayo Vallecano. El delantero habló tras el partido en DAZN: «He salido con todo, ha salido todo redondo para ser mejores y ganar. Estoy muy feliz, un inicio de temporada muy bueno, arriba en la clasificación y un buen principio del equipo».
Además, el jugador del Athletic habló sobre las lesiones que ha tenido y acerca del próximo partido contra el Real Madrid este miércoles: «En el fútbol de élite hay molestias, es fútbol, es imposible jugar sin dolor y toca tirar para adelante. Un partido difícil, a intentar ganar en San Mamés con el ambiente de nuestro público».